Chollazo Báscula digital Honor Scale 2 por sólo 23,99€ con cupón descuento (-32%)

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 5 meses.

¿Estás haciendo dieta o has decidido llevar un mayor control de las calorías que ganas o pierdes y estás buscando una báscula inteligente económica que te ayude en tu misión? Pues tienes delante una que puede interesarte ya que durante unos días puedes cazarla con un descuento estupendo. ¡Mira!

Honor Scale 2 báscula digital oferta

Se trata de la Honor Scale 2 y es una báscula digital que permite obtener hasta 14 medidas corporales como el peso, la tasa de IMC, las proteínas o la masa muscular, entre otras, y que se puede sincronizar con una app móvil para que lo veas todo desde tu smartphone o tableta. Puede ser tuya por sólo 23,99€ si al formalizar el pago aplicas el cupón XPPBTHK7. ¡Te beneficiarás de un 32% de descuento sobre su PVP! 😉

A un diseño extraplano que luce elegante allá donde la instales, se suman las funciones de esta báscula inteligente económica. Y es que con ella, además de poder llevar un control de las calorías que pierdes o ganas, tendrás acceso a valores como el índice de masa corporal (IMC), la grasa visceral, la masa libre de grasa (FFM), la masa ósea o la tasa de agua corporal.

Para ello, deberás descargar la aplicación móvil en tu smartphone o dispositivo electrónico y sincronizar la Honor Scale 2 en oferta. Una vez accedas a ella, verás los datos de hasta 50 usuarios por lo que es una báscula de peso precisa que podréis utilizar todos en casa y hacer un seguimiento de vuestras medidas corporales.

Honor Scale 2 báscula inteligente medición precisa chollo

Para tomar las medidas con precisión, esta báscula digital barata lleva sistema DEXA de absorciometría de rayos X y un chip antiinterferente, una tecnología que se utiliza en el campo médico. Varias unidades de medición (libras y kilogramos), un tamaño de de 26 x 26 cm y un grosor de 2,14 cm, además de un diseño fabricado en cristal son otros de sus detalles formales.

La Honor Scale 2 también toma la frecuencia cardíaca y puede almacenar hasta 200 datos aunque no la conectes con al aplicación móvil. Eso sí, decirte que es compatible solo con Android, así que si utilizas iOS no podrás sincronizarla con tu smartphone o tableta. Añadir también que viene sin pilas, por si quieres tenerlas preparadas para cuando recibas tu pedido 😉

báscula digital Honor Scale 2 cupón descuento Amazon

Antes de acabar, te recomendamos echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen en su haber la báscula Honor Scale 2 en oferta y así tendrás más razones para hacer tu pedido cuanto antes y aprovechar el cupón descuento XPPBTHK7 😉

Báscula muy completa, sincronizada con mi móvil huawei y un xiaomi de mi pareja. Diseño bonito.

Me encanta, mide la grasa corporal, muscular, pulso, etc. Es muy completa.

Muy buena báscula.

Es una báscula que funciona muy bien con la aplicación de salud de Huawei, los datos que dan son bastante precisos, y puedes llevar un control de tu peso, grasa, agua, masa ósea, porcentaje de músculo, etc., y al tiempo saber si lo estás haciendo bien, o mal, tanto en alimentación como en ejercicio. Yo la he comprado porque tengo un Huawei Watch, y se sincroniza muy bien todo, tengo otras básculas que son igual de precisas, la única diferencia que ésta se sincroniza bien con Huawei salud. La recomiendo si tienes un Huawei Watch o utilizas la aplicación Huawei salud. Si no lo tienes, cualquier báscula te va a dar los mismos datos que esta. En cuanto al diseño, es cuestión de gustos.

Devuelta el mismo día. Precisión nula. En tres pesajes distintos, con cinco minutos de diferencia en cada uno, diferentes resultados con diferencia de kilos. Le pondría un cero por utilidad.

Deja un comentario