Sorteamos un Honor 3C libre

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 17 febrero, 2015

Nuestra amiga la marmota Phil acaba de predecir seis semanas más de invierno, así que en ofertitas vamos a calentar un poco el mes de febrero sorteando un smartphone Huawei Honor 3C libre en color blanco entre todos los seguidores de nuestro blog.

Sorteo Honor 3C

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de este fantástico móvil: pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.3 GHz y 2GB de RAM, con sistema operativo Android 4.2 y un precio realmente brutal (solo 133 euros en Amazon España).

¿Quieres saber cómo podrías conseguirlo gratis? Pues continúa leyendo, te lo explicamos a continuación.

Actualizamos: El ganador de este sorteo es Jordi Gisbert. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena al ganador

Como en otras ocasiones, participar en este sorteo es muy fácil. Si quieres optar a llevarte el Honor 3C a casa sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate gratis en nuestra newsletter de ofertas y valida tu cuenta siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo que indiques. Tranquilo, no enviamos SPAM, somos realmente simpáticos y tampoco te vamos a pedir explicaciones si te borras una vez haya concluido el sorteo.
  2. Hacer “me gusta” en la página de facebook de ofertitas

Un momento… ¿y cómo averiguáis luego si he cumplido con todos los requisitos?

Realizaremos una selección aleatoria entre todos los usuarios registrados en nuestra newsletter, y nos pondremos en contacto por correo electrónico con el ganador para comprobar que también sea seguidor de nuestra página en facebook en el momento del sorteo.

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros. En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador pasaremos el premio a otro usuario.

Fácil, rápido e indoloro 🙂

Nuestra amiga la marmota Phil

(*) Condiciones del sorteo Honor 3C libre

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios registrados en nuestra newsletter de ofertas que hayan hecho “me gusta” en nuestra página de facebook.
  • El sorteo se realizará entre las 9 y las 10 de la mañana del 9 de febrero de 2015. Se hará de forma aleatoria entre todos los usuarios registrados a nuestra newsletter.
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo a 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador en el sorteo y no eres seguidor de nuestra página en facebook, pasaremos el premio a otro participante.
  • Es necesario tener una cuenta en facebook para participar. Sentimos que este sorteo sea exclusivo para usuarios de esta red social (no cuesta mucho registrarse, y podrás participar en futuros sorteos ;-)).
  • Al registrarte en nuestra newsletter aceptas el aviso legal y la política de privacidad de ofertitas.

11 pensamientos en “Sorteamos un Honor 3C libre

  1. maria angeles

    Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares). Y Canarias,Ceuta y Melilla?? Donde las dejais???

    Responder
  2. Juan Miguel

    Estáis en vuestro derecho de poner las bases que queráis para los concursos, pero muestro malestar por obligar a la gente a tener facebook. Yo no lo tengo, ni twitter. Sólo google plus y porque obliga google. Soy un seguidor este blog desde hace mucho tiempo, y siempre que puedo intervengo y no puedo concursar. Por cosas como estas… en fin, hacer lo que queráis pero me siento excluido.
    Un saludo.

    Responder
    1. Ofertitas

      Hola Juan Miguel, gracias por seguirnos.

      Sentimos que te sientas excluido, pero contar con las redes sociales nos facilita mucho la celebración de este tipo de iniciativas, y a vosotros no os cuesta más de 3-5 minutos registrar una cuenta en facebook/twitter con la que poder participar en todos los sorteos 🙂

      ¡Un saludo!

      Responder
      1. Juan Miguel

        Hola,
        Yo sólo soy un simple usuario del blog, como he dicho anteriormente, estáis en vuestro derecho de hacer lo que más os convenga, igual que yo. Por cierto, ¿google plus no es una red social?. Lo entiendo, pero no me gusta, y es una pena, porque creo que hacéis un gran trabajo. Estas cosas son las que fidelizan a los usuarios, y hacen que se lo comentes a los amigos, para que os sigan. En fin, como digo sólo soy un usuario más, o ya no.
        Un saludo.

        Responder
        1. jorge

          Muy asociales todos y tal, si tanto investigarais podríais saber que podéis crearos una cuenta de facebook o twitter simplemente para sorteos con información no legítima :O ¡Sorpresa!! Os podriais llamar mr potatoe y tal cual, mira que cosas y podriais participar en este y otro sorteos de este y otros blog y dejar de “llorar” como niños porque no queréis ser “sociales ” o que se fitren vuestros datos en internet. Criticar menos y aportar más, que así va el país

          Responder
    2. xaviwan

      opino lo mismo.
      los que no vemos la necesidad de estar en las redes sociales desde un tiempo a esta parte estamos excluídos de cualquier concurso (y no me refiero solamente a este blog).

      al menos parece que nos queda el derecho a pataleta 😉

      Responder
  3. Jordi Gisbert

    Pues como ganador de este sorteo XD solo puedo daros de nuevo las gracias y animar a todo el mundo a que siga vuestro blog, porque os lo curráis para que ahorremos en muchos productos y aun os queda tiempo para sortear regalos como el que me ha tocado a mí. Un saludo!!!!

    Responder
    1. Ofertitas

      Muchas gracias, Jordi. Para nosotros siempre es una satisfacción enorme leer vuestros comentarios y saber que hay alguien que aprovecha nuestras ofertas al otro lado del teclado 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.