⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Homefront: The Revolution para Steam por sólo 11,79€

Si eres fan de los shooters en primera persona, hoy te traemos la reserva de uno de los títulos más esperados de la primavera, a precio de auténtico chollo.

Homefront: The Revolution para Steam

Y es que en estos momentos tienes disponible para reservar el juego Homefront: The Revolution con clave para Steam, en la web de confianza CDKeys por sólo 11,79 euros, lo que supone unos brutales 29€ de ahorro sobre el precio oficial en Steam.

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

No tienes que preocuparte de compatibilidad ni idiomas, ya que se trata de exactamente el mismo juego que puedes encontrar en tiendas físicas en España, con clave para desbloquearlo en Steam y completamente en castellano, voces y textos, pero con un revolucionario descuento del 70% 😉

El juego te mete en la piel de Ethan Brady, un luchador por la libertad que tiene como objetivo inspirar al pueblo de la ciudad de Filadelfia para que se alce en contra de la ocupación militar que sufre Estados Unidos y luche por su libertad.

Para ello tendrás que utilizar técnicas de guerra de guerrillas ante un enemigo más poderoso y con más recursos en un mundo abierto, y que responderá y se adaptará a tus actos y victorias. También podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia en Filadelfia en una experiencia cooperativa.

Para acogerte a esta oferta, tan sólo tienes que entrar en la ficha del juego, darle al botón “Add to Cart”, pagar con tarjeta o PayPal, y recibirás en tu correo electrónico la clave para canjear el juego en Steam. Cuando hayas añadido la clave en Steam el juego se añadirá a tu biblioteca y podrás descargarlo y jugarlo cuando quieras.

Deja un comentario