HDR Projects 4 Professional GRATIS para PC y Mac ¡Corre!

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 15 mayo, 2020

Si te apasiona la fotografía, o estás pensando en retocar fotos de las que tienes guardadas para darles un aspecto más profesional, para imprimir o por aprender a usar efectos de mejora digital, ahora mismo tienes una oportunidad perfecta.

HDR Projects 4 Professional GRATIS para PC y Mac

Y es que por tiempo limitado puedes quedarte para siempre el programa de edición fotográfica HDR Projects 4 Professional, disponible para descargar gratis, con el que podrás dar efectos HDR (Alto Rango Dinámico) a tus fotografías, para acabados de revista como el que ves arriba. ¡Mira!

Características HDR Projects 4 Professional

  • Crea fotos Ultra HDR impresionantes
  • Plug-in para Adobe Lightroom o Adobe Photoshop
  • Edición de foto selectiva
  • Disponible para Mac y para Windows

HDR Projects 4 Professional gratis

Descargar HDR Projects gratis

Enlace de descarga: HDR Projects 4 Professional gratis

Una vez hayas visto tus imágenes en HDR, las fotos normales te parecerán aburridas. HDR projects 4 te permite generar escenas de luz muy precisas que no son posibles con la edición fotográfica estándar. Ningún sensor fotográfico puede generar imágenes con tal viveza.

El rango de contraste que percibe el ojo humano es muy superior al que puede captar una cámara fotográfica. La tecnología HDR compensa esa deficiencia, permitiendo experimentar una expresión artística más realista.

Característica clave: Apenas unos segundos después de añadir tu foto original, HDR projects 4 te presenta 82 versiones mejoradas de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.