Promoción: Consigue unas Hawkers GRATIS con cada pedido

Chollo de Moda en , , publicado hace 5 años. Actualizado el 29 abril, 2016

Si estás buscando unas gafas de sol baratas para ti, o para regalo ahora que se acerca el día del padre presta atención a la interesante y curiosa promoción que tiene activa en estos momentos la tienda de gafas de moda Hawkers.

Gafas de sol gratis con cada pedido Hawkers

La promoción es la siguiente: hasta el día 19 de marzo, al comprar unas gafas de sol Hawkers te envían otras al azar de regalo. Sí, has leído bien, compras unas gafas y junto con ellas te envían otras completamente gratis. ¿Merece la pena pensárselo? No creo… ¡es gratis!

Aprovechar esta promoción es realmente sencillo, simplemente tienes que elegir y comprar las gafas que más te gusten de este listado de la web Hawkers, y cuando recibas el pedido, voilà!, junto con tus gafas te llegará otro modelo al azar… ¿Cuál será?...

Gracias a esta divertida promoción puedes hacer la jugada "regalo bola de bolos" de Homer Simpson, ya que puedes elegir unas gafas para regalar el día del padre por ejemplo, y las gafas al azar que te envíen gratis quedártelas para ti, ¡combo chollonudo!

Así que ya sabes, compra unas gafas Hawkers y llévate completamente gratis otro modelo al azar. Recuerda que esta promoción sólo estará activa hasta el próximo sábado 19 de marzo, así que ¡CORRED INSENSATOS!

4 comentarios en «Promoción: Consigue unas Hawkers GRATIS con cada pedido»
Deja un comentario