⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento del 25% aplicable a todas las gafas de sol Hawkers ¡Aprovecha!

Ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, y con él llega el calor, el solete y las ganas de playa y piscina. Así que si estás buscando unas gafas de sol baratas para ir a la moda, al mismo tiempo que cuidas tus ojos, Hawkers te ofrece una promoción que te va a encantar.

25% de descuento en gafas de sol Hawkers

Y es que hasta el próximo martes 31 de mayo puedes conseguir un 25% de descuento en todas las gafas de sol de la tienda online Hawkers, si a la hora de pagar introduces el cupón descuento 4M. Además si el pedido es superior a 50€, los gastos de envío te salen completamente gratis. 😉

Esta es la forma en que la marca Hawkers está celebrando haber alcanzado los 4 millones de seguidores en Facebook, con un importante descuento en todas las gafas de sol disponibles en su página web.

Cómo canjear el cupón descuento en Hawkers

Beneficiarte de la promoción es tremendamente sencillo:

  1. Entra en la web Hawkers antes del 31 de mayo.
  2. Elige el modelo que más te guste y añádelo al carrito
  3. A la hora de realizar el pedido, además de introducir tus datos de envío, pincha donde pone “¿Tienes un código de descuento? Introdúcelo aquí”, introduce el cupón descuento 4M
  4. Automáticamente el precio se actualizará, aplicando el 25% de descuento sobre el total.

Cupón descuento Hawkers Mayo 2016

Si después de aplicar el descuento, la compra es superior a 50€, los gastos de envío a casa te saldrán gratis, así que si quieres comprar más de un modelo, para ti o para regalar, aprovecha esta promoción y todavía te saldrá más barato.

Recuerda: Este cupón estará disponible sólo hasta el martes 31 de mayo de 2016. 😉

Deja un comentario