⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

-25% en gafas de sol Hawkers en toda la tienda con cupón descuento. ¡Sólo hasta el domingo!

Si te apetece estrenar gafas de sol este verano y estás buscando unas de calidad que no cuesten un dineral, no dejes de echar un vistazo a la tienda de Hawkers, porque durante unos días tienen activa una promoción con la que puedes hacerte con un modelo bueno, bonito y barato.

hawkers -25% en gafas de sol con cupon descuento mayo 2016

Y es que hasta el próximo 5 de junio puedes beneficiarte de un -25% en todo el catálogo Hawkeriano si en el momento de formalizar tu pedido introduces el cupón descuento SIC. Esto supone ahorrarte unos 7 euros en el modelo que escojas. ¡Mola! 😉 A continuación te contamos cómo aplicar el código y te mostramos algunas ideas de lo que puedes encontrar. ¡Adelante!

Cómo aplicar el cupón descuento SIC en Hawkers

  1. Entra en la página web de Hawkers y selecciona el/los modelo/s que quieras.
  2. Añadelo/s al carrito de la compra y cuando ya estés listo, haz clic sobre “Comprar”.
  3. En la columna de la derecha, debajo de tu/s producto/s aparece la frase “¿Tienes un código de descuento? Introdúcelo aquí”. Escribe SIC en la casilla que aparecerá y dale a “Aplicar”.
  4. El descuento del 25% se restará automáticamente sobre tu sub-total. ¡Fácil! 😉
  5. Recuerda que si haces un pedido de más de 50€, el envío te sale gratis. Si no llegas a esa cantidad, tendrás que sumar 7€ de gastos por portes (puedes aprovechar el cupón para comprar un par de gafas 😉 ).
  6. Introduce todos tus datos personales, la dirección, la forma de pago y confirma tu pedido.
  7. En un plazo estimado es de unos 5 días laborables te llegarán tus gafas de sol a la dirección que hayas indicado. Si alguno de los productos que has pedido está en “reserva”, el tiempo de entrega se alargará hasta que la tienda disponga de stock en el almacén. ¡Sólo tendrás que esperar unos días más! 😉

gafas de sol hawkers rebajadas

Gafas de sol rebajadas en la tienda online Hawkers

Gafas Originals

En esta selección de gafas de sol encontrarás modelos con cristales de colores y un diseño muy actual, todos ellos realizados con montura de policarbonato y lentes polarizadas con protección UV. Te dejamos un pequeño tentempié de estas Hawkers donde puedes ver ya el precio final con el -25%:

Gafas Limited Edition

Tienes 2 modelos disponibles en esta categoría que se caracteriza por estar firmadas con el sello de Ricky Rubio y Alex Rins. Puedes verlos a continuación:

Gafas Premium

Esta colección se compone de 2 modelos fabricados a mano, con esqueleto de acero inoxidable y montura de acetato de celulosa, un material natural hipoalergénico. Sus patillas son flexibles para adaptarse a todos los contornos de caras, sin presionar en ninguna zona. Aquí tienes estos 2 pares de gafas de sol, con el descuento del 25% aplicado en su precio:

hawkers montura policarbonato lentes polarizadas baratas

Condiciones de la promoción

  • Puedes aplicar el cupón descuento SIC hasta las 23:59 horas del 5 de junio de 2016.
  • La promoción es válida para todo el catálogo de gafas de sol de la tienda online de Hawkers.
  • Puedes aplicar el código tantas veces como pedidos realices.
Deja un comentario