Chollazo Espejo de mesa Hamswan con aumento e iluminación LED por sólo 16,99€ (35% de descuento)

Chollo de Hogar en , publicado hace 10 meses.

Si sueles maquillarte habitualmente o estás buscando un espejo de aumento económico para regalar a una persona que esté estudiando cosmética, echa un ojo a este modelo de relación calidad-precio imbatible.

Hamswan espejo de mesa con aumento y luz LED barato

Estás viendo el espejo de mesa Hamswan y, además de incorporar 3 aumentos, lleva luz LED en la parte central, que puedes usar tanto con pilas como conectado mediante cable USB. Si te interesa, lo encontrarás en Amazon España acompañado de valoraciones estupendas por sólo 16,99€. ¡Ahora te contamos más! 😉

Hablamos de un espejo de aumento barato que te vendrá genial para maquillarte. Y es que al llevar luz blanca LED integrada y contar con cristales de diferentes aumentos (imagen normal, 2x, 3x), podrás visualizar perfectamente cualquier detalle de la cara. Incluso te mostrará las imperfecciones de la piel, para que puedas cubrirlas por completo 😉

espejo de mesa para maquillaje con luz LED Hamswan chollo

Otro aspecto a destacar de este espejo para maquillaje en oferta es que su pantalla puede rotarse para colocarlo en la posición que más cómoda te resulte (permite ajustarla en un ángulo de 180º). Además, en el pie tienes un pequeño espacio donde podrás dejar las pinturas y productos cosméticos que vayas a utilizar.

Espejo de mesa con aumento Hamswan en oferta

En Amazon encontrarás 2 modelos para este espejo de mesa de Hamswan. Se diferencian por el aumento de sus cristales -además de por su precio-, los cuales puedes ver detallados en cada caso. Los tienes a continuación:

No se han encontrado productos

El espejo Hamswan lleva una tira LED en la parte central que proyecta una luz blanca intensa perfecta para maquillar -puedes regularla para ajustar el brillo manteniendo pulsado el botón que incorpora-. Eso sí, asegúrate de tenerlo conectado a la corriente mediante el cable USB o de ponerle 4 pilas AAA en el compartimento trasero.

Si estás visualizando en casa este espejo con aumento barato o quieres regalárselo a una persona que necesite algo parecido, te chivamos sus medidas. Abierto mide 34 cm de ancho y 24 cm de alto, con un grosor de 12 cm. Si doblas sus dos hojas laterales, te ocupará menos espacio de almacenaje y protegerás los cristales antes golpes accidentales.

espejo con aumento y luz Hamswan oferta

¿Quieres saber qué opinan otros compradores sobre este espejo de mesa Hamswan? Pues aquí te dejamos algunos comentarios que han escrito en Amazon. ¡Echa un ojo!

Magnífico. Creo que después del espejo hay un antes y un después en mis maquillajes. Me ha fascinado. Lo recomiendo 100%.

Me regalaron este espejo de tocador con luz LED y la verdad es que está bastante bien. Tiene varios espejos con diferentes aumentos, la luz es potente, va a pilas pero también puedes conectarlo por USB. Lo recomiendo.

Super cómodo y práctico. La luz es blanca y regulable.

Me ha gustado mucho y las luces alumbran lo necesario. El único problema que le encuentro es que el cable USB para enchufarlo es muy corto.

Deja un comentario