Chollo Soporte de pared Hama 00108770 para televisores de hasta 65″ por sólo 10,51€ (47% de descuento)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 1 semana.

¿Estás buscando un soporte resistente para instalar un televisor grande? Pues este que ves en pantalla cuenta con una relación calidad-precio imbatible. ¡No te lo pierdas! 😉

Hama 00108770 soporte televisor chollo

Hablamos del soporte de pared Hama 00108770, es idóneo para televisores de hasta 65″ que pesen hasta 30 kg y lo tienes ahora mismo en Amazon por sólo 10,51€, lo que se traduce en un 47% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Si su precio de chollo te hace dudar sobre sus características, te recomendamos que empieces este post por el final, donde podrás comprobar que sus clientes hablan genial de su diseño, funcionalidad y relación calidad-precio.

Y es que el soporte Hama en oferta está fabricado en acero resistente y permite la instalación de televisores de entre 23 y 65 pulgadas que pesen hasta 30 kg. Quedará estable y seguro una vez lo cuelgues en la pared.

Hama 00108770 soporte televisor 65 pulgadas oferta

En la imagen superior puedes ver las medidas de este soporte para televisores de hasta 65 pulgadas, así como su forma, para que hagas una idea de cómo va colocada la pantalla. Eso sí, es un soporte fijo, que no permite orientar la tele.

Sobre su instalación, decirte que viene acompañado con todos los tornillos necesarios para fijarlo a la pared, además de un manual de instrucciones, así que solo necesitarás un taladro para colgarlo cuando lo recibas 😉

Si necesitas más motivos para pedir hoy mismo este soporte Hama barato para el televisor, echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores te ayudará a tomar tu decisión de compra final. Veamos:

A pesar de comprarlo reacondicionado no puedo estar mas contento. Es justo lo que necesitaba para mi habitación para poner la tv un poco vieja y de 43″ que pesa mucho, pero sin ningún problema y se queda con una inclinación perfecta.

Un producto magnífico. Al principio cuando te llega y lo ves piensas que no va a cumplir su función por lo ligero que es, pero que equivocado estaba. Mi tv es de 47” con un peso de 23 kg y con los 4 tornillos que vienen para anclarlos a la pared son suficientes aunque yo le puse dos más por precaución jejeje. El soporte es ligero y los brazos que van a la tv también lo son por lo que no añades un peso extra como en otros modelos. Viene con tornillos para la tv por si la vuestra no lleva. Lo dicho, 100% recomendable.

Cuando compré este soporte quería algo que no ocupase mucho. Mi tele es de 40 pulgadas y es suficiente. La única pega que le puedo poner es que el acceso del tornillo para agarrar la tele es bástante incómodo.

Recomendable 100%. Excelente relación calidad precio. Buenos materiales y muchos tornillos para instalarse en cualquier televisor. Tacos y tornillos de buena calidad incluidos. Fácil instalación para quien sepa usar un taladro.

Para un a tv LG de 50 pulgadas. Trae todo tipo de tornillos para adaptar al televisor y también los tornillos y tacos para la pared, grandes y de marca Fischer. Trambién tiene un pequeño nivel que lo puedes utilizar para asegurarte de que queda bien nivelado el soporte y la televisión.

Deja un comentario