Chollo Pack x6 Bombillas Ogada GU10 de 5W y 400 lúmenes por sólo 8,99€ (82% de descuento)

Si estás buscando bombillas LED empotrables baratas, de las de casquillo GU10, para tener repuestos cuando te fallen las tuyas, fíjate bien en este pack que puedes llevarte hoy de Amazon por un precio de lo más económico.

Ogada GU10 bombillas baratas

Hablamos del pack x6 bombillas GU10 LWIT, con una potencia de 5W y 400 lúmenes (equivalentes a las incandescentes de 40W), que puedes comprar con un 82% de descuento sobre su PVP, por sólo 8,99€. ¡Corre a por ellas! 😉

De diseño empotrable con casquillo GU10, emiten una luz con un temperatura de color de 3.000K, blanco cálido, que te permitirá distinguir bien los colores y realizar cualquier tarea con la iluminación adecuada.

Cada una de estas bombillas Ogada ofrece hasta 400 lúmenes de brillo y un índice de reproducción cromática superior al 80, es decir, que verás los colores casi como si los iluminara la luz del sol.

Ogada Gu10 bombillas pack chollo

A destacar su bajo consumo energético que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz y que este tipo de bombillas tienen aplicación en focos empotrables como cocinas o lavabos, y también en algunas lámparas de estudio y comedor.

Si necesitas más motivos para pedir este pack de bombillas Ogada, te dejamos el único comentario de cliente español que ya se ha hecho con él y que quizá te anime a ir a por tu tarjeta de crédito. ¡Veamos qué dice! 😉

Las bombillas funcionan perfectamente y cumplen con lo que dicen. Lo único a tener en cuenta es que la tapa que cubre el Led no es totalmente plana, tiene curvatura, y con algún foco empotrado puede que no te encaje bien.

Deja un comentario