Chollazo Flexo Grohe 28154000 anti-doblez de 2 metros para ducha por sólo 14,52€

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 años.

Si necesitas cambiar el flexo de la ducha o la bañera y estás buscando un modelo de marca de confianza al mejor precio, echa un ojo al que tienes disponible en Amazon España ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

flexo para ducha Hansgrohe Mariflex anti-doblez barato

Estás viendo el Grohe 28154000, un sistema de ducha flexible con tecnología anti-doblez, que tiene una longitud de 2 metros y que cuenta con conexión universal, por lo que encaja en todos los grifos. Si te interesa, cuesta sólo 14,52€, una cifra que merece cuanto menos que eches un ojo por todo lo que te contamos a continuación. ¿Nos acompañas? 😉

Nota: aunque este producto se identifica como un flexo de Grohe, en el título aparece la referencia Mariflex y en las imágenes del ítem aparece una foto del logo de Hansgrohe. Por ello y porque no cuenta con opiniones por parte de compradores en estos momentos, dudamos acerca de cuál es su fabricante real.

Lo que sí que podemos decirte es que hemos encontrado un modelo que responde al mismo nombre en la página web oficial de Hansgrohe. Además, ambas firmas cuentan en su catálogo con griferías de primera calidad para cocina y baño, así que sea cual sea su procedencia, dado su precio de chollo, vale mucho la pena hacerse con él si lo necesitas, ¿no te parece? 😉

flexo universal para ducha Grohe relación calidad-precio estupenda

Ahora que ya sabes que estás delante de un flexo de ducha de relación calidad-precio imbatible, es importante detallar que este modelo cuenta con una tecnología anti-torsión. Esto se traduce en que evita esas molestas dobleces que a menudo se crean en mangueras de plástico más económicas y que quitan presión a la salida del agua.

Como comentábamos, este flexo de Grohe -o Hansgrohe- lleva conexión universal (de 1/2"), por lo que podrás instalarlo sin problemas en la ducha que tengas en casa. Además, te permitirá una gran libertad de movimientos mientras te duchas, ya que es más largo que los convencionales, que normalmente miden 1,5 metros.

flexible manguera para ducha Hangrohe Mariflex de 2 metros oferta

Como comentábamos, este flexo de Grohe económico no cuenta con comentarios en estos momentos. Si esto te echa para atrás a la hora de pedirlo, recuerda que contarás con la garantía de compra de Amazon, por si recibes un producto que nada tiene que ver a lo que esperabas o viene con alguna tara de fábrica.

Recuerda que aunque tienes este sistema de ducha Grohe en 3 versiones, te recomendamos pedir la de 2 metros de largo puesto que es la que sale más económica. Eso sí, si realmente te interesa hacerte con uno para ti, no esperes mucho o dejará de estar activa la oferta. ¡Avisad@ quedas! 😉

Deja un comentario