⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Grill Eléctrico Tekno Cheff con diámetro de 36 cm por sólo 26€

Si estás buscando un grill eléctrico para llevarte cuando te juntas con amig@s o familiares, para tener como cacerola adicional en tu cocina o simplemente necesitas una sartén donde cocinar comida sana en un periquete presta atención a la que tienes ahora mismo en pantalla porque tiene una relación calidad-precio sencillamente brutal.

grill electrico tekno cheff barato

Es de la firma Tekno Cheff, tiene 1500W de potencia y está fabricado en aluminio con pomos de baquelita y tapa de vidrio templado con salida de vapor. Su diámetro es de 36 cm y tiene 5 cm de profundidad así que podrás preparar una ración para unas 3-4 personas. Lo tienes disponible DURANTE EL DÍA DE HOY por sólo 26,25€. ¿Te ha entrado hambre? 😉

Una de las características más destacables de este grill eléctrico es que se calienta muy rápido una vez lo conectas a la corriente. Además, gracias a su recubrimiento Natural Stone, los alimentos no se pegan en la base, aunque el tiempo de cocción sea alto y lo pongas a máxima potencia.

De esta manera se consigue una bola extra: los ingredientes mantienen sus propiedades energéticas y caloríficas sin necesidad de utilizar una gran cantidad de aceite para cocinarlos con lo que, si te gusta cuidar tu alimentación, será una pieza de cocina que te encantará utilizar y mucho más degustar los resultados 😉

cazuela electrica antiadherente rapida coccion

Este recubrimiento antiadherente te resultará muy práctico a la hora de limpiar el aparato. Bastará con que lo desconectes de su toma de corriente, lo extraigas de las patas y le pases un paño húmedo por su superficie. También puedes dejarlo en remojo durante unos minutos y luego acabar de lavarlo con un estropajo de los que no rayan.

Y, si tienes prisa y quieres que tu comida se prepare antes, puedes poner la tapa para acelerar el proceso de cocción. Está realizada en cristal templado y tensionado, con lo que aguanta altas temperaturas y, como es transparente, no será necesario que la destapes para ver lo que sucede en el interior de este grill de Tekno Cheff

 

grill sarten electrica 36 cm diametro ceramica fundida

Recuerda que, si te ha gustado, sólo podrás conseguirlo por este precio durante hoy 18 de noviembre, hasta las 23:59 horas, ya que se trata de una oferta Flash con motivo de la Cuenta Atrás para el Black Friday 2016. ¡No tardes!

En Amazon, este grill eléctrico de Tekno Cheff sólo cuenta con una opinión que le ha puesto un 5 sobre 5. Aquí te la dejamos:

Servicio muy rápido. Calienta rápido y es muy funcional como suplemento en la cocina, parrilla, guisos, etc. El antiadherente de los productos Tekno Cheff que tengo son todos muy buenos, no se pega la comida. Lo recomiendo.

Deja un comentario