⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta GoPro HERO 4 Silver Edition Adventure por solo 315€

La GoPro Hero 4 no necesita presentación. Como ya explicamos aquí, la versión Silver Edition Adventure de la cámara deportiva más vendida del mercado incorpora conexión WiFi y Bluetooth para conectar directamente con tu móvil o tablet, una práctica pantalla táctil y un montón de novedades que la convierten en el acompañante perfecto para cualquier escapada.

Comprar GoPro Hero 4 Silver Edition adventure

El precio oficial de la GoPro HERO4 Silver Edition Adventure es de 379,99 euros (web oficial de la marca), pero estas Navidades se ha convertido en todo un top ventas gracias, entre otras cosas, a que algunos comercios la han rebajado a 349,99 euros. En Amazon España, por ejemplo, puedes comprar la versión española por solo 315 euros con envío gratis para usuarios amazon premium, convirtiendo su oferta en el precio mínimo de todas las tiendas online de garantías que hemos consultado.

Si estabas pensando en darte un capricho o en dar un sorpresón a alguien en reyes date prisa, porque mientras tengan stock te llega sin problemas para el próximo viernes 2 de enero o, como máximo, para el lunes 5 (perfecto para atársela al camello) 🙂

Deja un comentario