⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Ghost Recon Wildlands para PS4 por sólo 9,95€ (67% de descuento)

Si te apasionan los juegos de acción táctica en mundo abierto, y todavía no has probado el último en ambiente de jungla de la saga Ghost Recon, no te pierdas este chollazo que tienes delante.

Ghost Recon Wildlands barato

Nos referimos al juego Ghost Recon Wildlands que puedes comprar en estos momentos en Amazon España por sólo 9,95 euros para PS4 , con envío gratis si tienes Prime o haces un pedido total de 29€, lo que supone un brutal 67% de descuento sobre su PVP. ¡Selvástico!

Este último título del universo creado por el famoso escritor Tom Clancy ofrece un mundo abierto gigantesco como nunca antes había creado Ubisoft. Ambientado en Bolivia, este shooter militar de estilo sandbox te transportará al terreno de los cárteles bolivianos en un futuro cercano, donde el país se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. Tu misión será evitar que se convierta en un narcoestado. Una premisa argumental que seguro que hace que no te quieras despegar de la pantalla 😉

Ghost Recon Wildlands CDkeys

En Ghost Recon Wildlands podrás crear un personaje (Ghost) y personalizar su equipo y armas, para sumergirte en un juego en el que tienes libertad total de movimiento. Podrás combatir en solitario o hacerlo junto a cuatro amigos en su modo cooperativo a través de internet, y disfrutar de los paisajes de Wildlands mientras utilizas un vehículo de entre los más de 60 disponibles.

Ghost Recon Wildlands oferta

Si estás deseando perderte por el gigantesco mundo de Ghost Recon Wildlands sin dejar la comodidad de tu casa, aprovecha ahora estas ofertas y llévate el juego para PS4 o para consola al mejor precio del mercado.

Deja un comentario