Chollo Set de cocina Gemeer de 34 piezas para niños por sólo 9,49€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Juguetes en , publicado hace 2 meses.

Si a tus peques les encanta ayudarte cuando preparas tus recetas diarias, tal vez te interese echar un ojo a este set de piezas de cocina para niños que trae un montón de piezas de menaje la mar de prácticas además de acompañarse de un descuento bestial.

Gemeer set cocina infantil chollo

Tienes delante el set de cocina Gemeer y está compuesto por 34 piezas entre las que encontrarás un delantal con un diseño chulísimo, manopla para horno y un montón de moldes y herramientas de menaje pensadas para los más peques de casa. Puedes hacerte con él desde Amazon por sólo 9,49€ si marcas la casilla del -10% automático y escribes el cupón ZA5UK7ER al tramitar el pago. ¡Conseguirás así un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Se trata de un juego de herramientas y moldes para cocina idóneo para que los peques se inicien a cocinar y aprendan los trucos de la gastronomía. Y, para motivarles, qué mejor que empezar con recetas dulces de repostería, algo para lo que está pensado el artículo, ya que incorpora moldes para cupcakes y pasteles, así como palitos decorativos con la figura de animales.

Encontrarás este conjunto Gemeer de delantal y piezas de menaje para niños en Amazon disponible para edades de 3 a 7 años y de 8 a 12 años. Te dejamos los links directos aquí abajo por si quieres acceder directamente al que te interese, según la edad del peque a quien vayas a regalárselo:

Además de los moldes, las boquillas para manga pastelera, el bol de silicona, la cuchada y varillas y el colador, este kit Geemer a precio de chollo incorpora un conjunto de delantal, gorro de cocinero y manopla para el horno que luce un diseño infantil muy chulo. Todas las piezas están fabricadas en materiales que cuentan con grado alimenticio y son fáciles de limpiar tras su uso.

Si te interesa, en la descripción del producto en Amazon encontrarás una receta fácil que puedes preparar con este set de cocina infantil económico cuando lo recibas en casa. Es para hacer cupcakes de sabores con los moldes que incorpora el artículo, un tentempié dulce que a los peques encantará y que puedes aderezar con toppings de sabores que os gusten. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

Gemeer set cocina infantil delantal accesorios oferta

Solo falta que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con este kit de cocina infantil Gemeer en oferta y acabarás de convencerte de que quieres uno para ti. Eso sí, si te interesa de verdad, no tardes mucho en hacer tu pedido en Amazon porque los descuentos estarán activos solo unos días. ¡Vamos con los comentarios!

Un baúl muy bonito para cocinar con tus mini chefs, lo recomiendo encarecidamente, estoy muy contento con él y creo que mi hija estará igual cuando lo usemos.

¡El kit es perfecto y muy completo! Muchísimas gracias.

Producto perfecto. Gracias.

Deja un comentario