Chollo Pack x2 sensores Garza Smarthome para apertura de puertas por sólo 10,02€ (-33%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si andas detrás de un sistema que te permita tener controladas las puertas y ventanas de tu vivienda para que no se queden abiertas cuando no estás allí, tienes en pantalla un dispositivo de control inteligente que te vendrá genial para ello y que ahora mismo tiene un precio de chollo.

Garza smarthome sensores puerta chollo

Hablamos del sensor Garza Smarthome y se trata de un detector que te avisará si una puerta o una ventana se queda abierta, después de sincronizarlo con una app móvil que te permitirá ver en todo momento lo que sucede en tu vivienda. Puedes hacerte con un pack de 2 unidades por sólo 10,02€ desde Amazon España y beneficiarte así de un 33% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Antes de nada, te chivamos que se trata de unos sensores inteligentes para puertas y ventanas que cuentan con una relación calidad-precio estupenda. Prueba de ello es la nota que han conseguido en Amazon y las valoraciones que han hecho otros compradores, quienes destacan su funcionamiento, facilidad de instalación y que son muy útiles para controlar los accesos a tu vivienda desde cualquier parte.

Aunque el pack que sale más económico es el que incorpora 2 unidades, también te dejamos a continuación otros productos de Garza Smarthome que encontrarás ahora mismo en esta tienda online, por si quieres hacerte solo con un sensor o por si te interesa comprar el kit que incorpora alarma. Los verás aquí abajo con el enlace directo para que vayas a comprarlos rápidamente:

Este sensor inteligente es fácil de usar ya que solo tendrás que colocarlo justo al lado de la puerta o ventana que quieras tener controlada (lleva banda autoadhesiva que evitará que tengas que hacer agujeros o una instalación complicada). Funciona con pilas y se conecta a cualquier dispositivo electrónico mediante su aplicación móvil.

Una vez la tengas descargada en tu smartphone o tableta, este sensor Garza Smarthome en oferta te avisará al teléfono móvil cuando detecte algún movimiento de apertura de puerta o ventana, para que puedas avisar a la policía o acercarte rápidamente a tu casa. Además, emite una alarma sonora que funciona como elemento disuasorio para las personas ajenas que quieran colarse en tu hogar, además de incluir función de SOS.

Garza Smarthome sensor apertura puertas oferta

Si te interesa, a continuación encontrarás varias valoraciones de compradores que ya tienen estos sensores Garza Smarthome para puertas, lo que puede venirte genial para acabar de convencerte sobre si hacer tu pedido o no. Veamos más sobre sus características:

De momento todo ok, el detector de puertas no lo he instalado ya que la tengo instalada con 4 detectores de movimiento, apuntando uno de ellos a la puerta de entrada y pasillo.

Buena relación calidad precio. Tres intensidades de alarma. Fácil de manejar con el móvil desde fuera de casa.

El primero que me llegó estaba fallado y no funcionaba. Pero me comuniqué con el servicio post venta, lo devolví y al mismo tiempo me enviaron uno nuevo que si funcionó. Detecta bien el movimiento y los sensores de puerta bien también. EN mi caso tuve que hablar a telefónica pues para emparejarlo con el móvil había que cambiar la frecuencia del wifi de 5,5 a 2,4herz. Siempre está la posibilidad de no manejarlo desde el móvil y solo con el mando a distancia.

Buen kit de alarma wifi. Funciona correctamente. Lo más complicado ha sido el emparejamiento WiFi. El detector de movimiento funciona muy bien. También el que se coloca en las puertas. Piedes controlarlo desde fuera de casa con la app.

Deja un comentario