⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Correa para perros Gappet con sistema manos libres para correr por sólo 7,99€ (-27%)

Si te encanta pasar tiempo con tu perro y lo sacas a pasear siempre que puedes, tal vez te interese esta correa extensible con la que tendrás tus manos libres al llevarlo, y que ahora puedes cazar en Amazon a precio de chollo

Gappet correa perros manos libres chollo

Hablamos de la correa Gappet para perros, con correa para la cintura y piezas reflectantes, que puedes ajustar en longitud y ancho, y encuentras por sólo 7,99€, lo que supone un 27% de descuento. ¡Te contamos más detalles!

Esta correa de calidad está fabricada en nailon trenzado resistente, con zona de agarre acolchada para mayor comodidad y evitar abrasiones por tirones. Su cinturón es ajustable y permite tener las manos libres mientras paseas a tu amigo de 4 patas.

Además, para que tu perro corra y salte, esta correa Gappet barata se estira hasta 200 cm y su material absorbe los golpes y la sensación de tirones, evitando la asfixia y reduciendo el estrés de tu compañero peludo 😉

Gappet correa manos libres oferta

A destacar también que esta correa en oferta lleva hilos reflectores que aumentan la visibilidad durante la noche, además de doble asa de control, lo que te facilitará el agarre cuando tu perro esté más inquieto o movido.

Fabricada en nailon con cierres metálicos, el pack también incluye un dispensador de bolsas que se puede enganchar mediante un mosquetón, un rollo de 15 bolsas de material biodegradable y un cuenco plegable para que beba allá donde estés.

Y ya solo nos queda dejarte con estas valoraciones recientes de compradores que ya tienen esta correa para perros de Gappet a buen precio. Así, saldrás corriendo a buscar tu tarjeta de crédito para pedirla hoy mismo 😉

Me es cómodo al sacar a los 2 perros.

Cómodo y práctico.

Cumple su función, va muy bien para perros tirones amortiguando bien con su elástico, la cinta de cintura es muy cómoda y no se clava, lo único que cuesta controlar el perro en algunas situaciones ya que al tirar de la correa estiras el elástico en lugar de atraer al perro.

Justo lo que buscaba.

Lo uso para correr con el perro y a diferencia del anterior cinturón este no se agranda a medida que vas corriendo por los tirones del perro, se mantiene ajustado lo que hace que sea cómodo. La medida de la correa es perfecta.

Deja un comentario