Chollazo Gafas de natación Aegend por sólo 7,99€ (43% de descuento) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 6 agosto, 2020

Si vas a la piscina habitualmente o estás buscando unas gafas de natación baratas para bucear este verano, estas que ves en pantalla pueden encajarte como anillo al dedo ya que además de contar con valoraciones estupendas, tienen un precio de chollo. ¡Mira!

gafas de natación Aegend chollo

Se trata de las gafas Aegend y ofrecen una visión nítida dentro del agua, gracias a sus cristales con tratamiento antivaho y gomas de sellamiento. Cuentan con protección contra los rayos solares, son ajustables y las encontrarás en Amazon España por sólo 7,99€, lo que supone un 43% de descuento sobre lo que cuestan habitualmente. ¡Casi nada! 😉

Si su precio económico te hace dudar sobre su calidad, te recomendamos que empieces leyendo las valoraciones de compradores que ya tienen estas gafas de natación ajustables. Y es que en ellas se destacan sus materiales resistentes y el hecho de que queden bien selladas, para que no entre agua al bañarte.

Eso sí, ten en cuenta que estas gafas Aegend tienen un ajuste estrecho, por lo que te interesarán especialmente si tienes la cabeza pequeña o si estás buscando unas gafas de buceo para niños y que tus peques disfruten a tope de la natación y el buceo. Para agrandarlas o estrecharlas, bastará con que cambies la pieza que llevan en la nariz.

Gafas de natacion Aegend baratas en diferentes colores

Si te interesa cazar estas gafas de natación de Aegend, te chivamos que en Amazon, las encontrarás en diferentes colores. Lo mejor es que todos cuestan lo mismo así que podrás decidir en función de tus preferencias, sin pensar tanto en tu bolsillo 😉

Estas gafas de buceo en oferta llevan un cojín en los marcos de cada lente que evita que se cuele el agua al interior sin dejar rojeces ni señales en la piel (a menos que te queden muy apretadas). La correa de goma trasera es antideslizante, así que no se moverán mientras las lleves puestas para nadar.

En cuanto a las lentes, las gafas Aegend cuentan con un tratamiento antivahos para obtener una visión óptima bajo el agua, además de protección UV, lo que protegerá tus ojos de los rayos solares. Otro aspecto a destacar es que vienen acompañadas de 12 meses de garantía de compra por parte de su fabricante, por si se rompen o vienen defectuosas de fábrica.

Aegend gafas de buceo baratas

Para acabar, ahí van 3 comentarios de clientes de Reino Unido que hemos traducido. En ellas podrás leer lo que opinan sobre estas gafas de natación Aegend. ¡Echa un ojo!

Tienen muy buena succión y no dejan grandes círculos alrededor de los ojos. Compré tanto el naranja/rojo, como el azul. A mi hijo le gustaban los dos, pero prefería el tinte rojo. Visibilidad clara y sin vapor. No las pongas en contacto con la arena si vas a la playa, úsalas solo en el agua. Son fáciles de ajustar gracias al botón. Se envían con 3 piezas para la nariz de diferentes tamaños. Aunque, no estoy seguro de cómo cambiarlos.

Por el precio, parecían y son excelentes. Tienen un mecanismo de ajuste de correa brillante, buena amortiguación alrededor de los ojos, y se ven elegantes. Sin embargo, incluso con el puente nasal más grande insertado, no eran lo suficientemente grandes (tenía una sensación de pellizco en comparación con mis viejas gafas). Así que he vuelto a Speedo Mariners por ahora.

Me gustan las gafas. Son geniales. Quedan apretadas y no se empañan. El stap es bueno y robusto. La pieza de la nariz puede ser un poco incómoda. El paquete viene con dos piezas de repuesto para la nariz (grandes y pequeñas). Todavía no los he probado, pero espero que resuelvan el problema.

Este es el segundo par de gafas de natación Aegend que he comprado. Creo que tienen una buena relación calidad-precio. Confortables. Tengo una cabeza de tamaño pequeño para un adulto y este par actual parece encajar mejor que el último par. Solo reemplazando el par anterior ya que he arañado las lentes. El caso en el que vienen es mucho mejor que las  anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.