Chollo Piedra G.a Homefavor para pizzas y pan por sólo 19,99€ (-20%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 2 diciembre, 2020

Si te gusta el sabor de la pizza al horno de piedra de algunos restaurantes y te gustaría darle ese toque delicioso en casa, podrás conseguirlo con este utensilio que tienes en pantalla, cuya relación calidad-precio es la mar de interesante.

G A Homefavor piedra para pizzas y pan barata

Hablamos de la piedra G.a Homefavor y te servirá para hornear pizzas y pan, consiguiendo ese acabado crujiente, homogéneo y dorado en toda la base y superficie de tu preparación. Te contamos más detalles ahora, pero te chivamos que la encontrarás en Amazon España por sólo 19,99€. ¡Está rebajada con un 20% de descuento sobre su PVP! 😉

Piedra para hornear pizzas y pan G.a Homefavor en oferta

La acción principal de esta piedra para horno económica es que consigue eliminar la humedad de la masa mientras se calienta, algo que no hace el aire de los hornos eléctricos convencionales. Con ello, la base queda más crujiente y cocida de forma homogénea, con un resultado similar al que puedes degustar en restaurantes y pizzerías profesionales.

Para usar la piedra G.a Homefavor lo único que tienes que hacer es colocarla bajo la masa, en vez de utilizar la rejilla o bandeja métalicas de tu horno. Es recomendable que utilices papel de hornear entre ambas capas ya que, al ser de un material poroso, esto te ayudará a que no se ensucie tanto y a que te cueste menos limpiar las manchas.

piedra para pizzas G.a Homefavor chollo

Esta piedra de cordierita barata mide 30 x 37 cm y tiene un grosor de 1,5 cm, un tamaño idóneo tanto si quieres usarla para hornear pizzas, como si te interesa para hacer pan casero o pasteles. No te preocupes por la temperatura que programes, ya que es un material resistente a los cambios térmicos.

Ahí van algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta piedra para hornear de G.a Homefavor. ¡Echa un ojo! 😉

Ya lo advierten otros comentarios, usar siempre papel de horno. La primera vez lo usé sin papel de horno y se quedaron las marcas del pan que ya no se quitan. Por lo demás muy bien.

El tamaño es perfecto para un horno convencional. Por mucho que la limpies, las manchas se quedan y al meterla al horno sale humo por los restos que puedan quedar. Para ser una piedra me resulta cara, la necesitaba y por ello la compré, pero es un precio elevado en mi opinión para el producto.

Lo he utilizado y ha dado un buen resultado. Es lo que necesitaba y a un buen precio.

Se mancha como todas, pero tiene un precio estupendo y viene muy bien embalada para que no se rompa.

Es lo que esperaba, el mismo día que la recibí la estrené, nada que ver hacer pizza con ella, el resultado es crujiente como nunca. El inconveniente es que las manchas no se van, pero al ser porosa contaba con ello, y por opiniones sabía que ocurriría, aunque no afecta para nada. Solo estéticamente. La recomiendo.

Buena elección. Cada día que hago mi pan, que suele ser una vez a la semana, la utilizo y la verdad que me va genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.