Chollo Calendario Funko Pop 13 Day Spooky por sólo 30,99€ (-18%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si eres un gran aficionado a Halloween y estás buscando un calendario original que lleve figuras de personajes terroríficos, echa un ojo a este que tienes en pantalla y que ahora mismo puedes encontrar en Amazon España rebajado con un descuento arrollador. ¡Mira!

Calendario Halloween Funko barato

Se trata del Calendario de cuenta atrás para Halloween, que lleva muñecos Funko Pop con los personajes de películas de terror más famosos y que ahora puedes comprar por sólo 30,99€, lo que se traduce en que conseguirás el mejor chollo del mercado ahora mismo. ¡CORRE!

Además, en este sitio web puedes encontrar este calendario Spooky 13 days con muñecos Funko Pop y también otros de películas y series como Dragon Ball Z, Harry Potter o 13-Day Spooky Countdown. Te los dejamos a continuación para que tengas los enlaces directos a cada uno de ellos:

Este calendario de Halloween de Funko Pop lleva 13 sorpresas, para destapar una cada día, y hacer menos larga la espera hasta el día de Halloween. En cada una de las casillas esconde un personaje famoso de una película de terror, en formato Funko Pop en miniatura.

Calendario Halloween Funko en oferta

Aprovecha la oferta para hacerte con este calendario de Haloween Funko al mejor precio. ¡Es top ventas en su categoría!

Deja un comentario