⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Funda para iPhone 6 y 6S Spigen Ultra Hybrid transparente por sólo 7,99€

Si estás buscando una funda para el iPhone 6 o 6S buena, resistente y barata, hoy te traemos la Spigen Ultra Hybrid, una carcasa dura que protegerá tu valioso smartphone contra golpes y arañazos, por sólo 7,99€, con envío gratis si dispones de cuenta premium.

funda-iphone-6-barata-calidad

Aunque por este precio puedes pensar que es “Made in China”, nada más lejos de la realidad, ya que se trata de un modelo fabricado en Alemania, con todas las garantías que eso conlleva. A continuación te explicamos más, pero ya te avanzamos que estás delante de un producto con gran relación calidad-precio.

Esta funda Spigen Ultra Hybrid está realizada en un material termoplástico duro, que se adapta totalmente a los contornos de tu smartphone y no agranda en exceso su tamaño. Se coloca fácilmente con un ligero clic y, por su transparencia, deja a la vista todos los detalles del diseño del iPhone.

Además, incorpora todos los huecos necesarios para las clavijas, conectores y controles del móvil, así que podrás manejar cualquier botón lateral y cargarlo cómodamente sin tener que quitar la carcasa para hacerlo.

spigen-funda-iphone-6-barata

Es compatible con todos los iPhone 6 y con los 6S,y un detalle extra que incorpora es que, como hemos leído en algunos comentarios, en las esquinas lleva una protección extra. Ya sabes que esta zona suele ser una de las más propensas a llevarse algún que otro “golpecito”.

Y casi lo más importante: la pantalla estará bien resguardada con esta Spigen Ultra Hybrid, ya que la carcasa sobresale un poco en los bordes, con lo que el impacto ante cualquier colisión menguará notablemente.

funda-iphone-6s-barata

En Amazon.es ha recibido una nota media de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que indican los buenos resultados de esta funda:

Muy buena calidad por el precio que tiene, nada que ver con las fundas chinas que se encuentran por ahí. Parece que realmente protege aunque todavía no ha recibido ningún golpe y lo de la cámara de aire en las esquinas tiene buena pinta. La cámara trasera tampoco sobresale como pasa en otras fundas, y la parte frontal queda bastante bien protegida ya que la funda es un poco más alta que la pantalla. De momento llevo una semana con ella y no se ha puesto fea.

Esta funda me ha salvado de cambiar el cristal en mi iPhone 6, y ahora lo hará en mi 6S. Muy recomendada porque te evita cambio de pantalla o golpes en la carcasa, ya que esta funda absorbe el golpe de manera eficaz. Eso sí, el envío tardó mucho más de lo que Amazon me confirmó, ya que viene directamente desde el fabricante en Alemania.

Excelente producto. Acabados muy buenos. Protege el terminal sin “engordar” el grosor del mismo. Producto aconsejable. Trae unos plásticos de protección.

Fantástica. Magnífica funda que protrege bien y es mejor que las blandas, porque no se pone amarilla y las blandas, sí.

Todo perfecto, estupendos materiales, totalmente transparente, con lo que deja ver a la perfección el diseño del teléfono. Eso sí, los marcos de la funda son bastante gruesos, lo que hace que sientas el terminal más protegido aunque a la vez, agranda un poco el dispositivo. Para mí es la funda perfecta. Una pega sería que la encuentro algo resbaladiza al tacto, una textura disimulada en los marcos daría un mejor agarre. Lo demás todo perfecto.

Deja un comentario