Chollo For Honor Starter Edition para PC uPlay TOTALMENTE GRATIS (100% de descuento) por tiempo limitado

Oferta publicada en hace 5 días. Actualizada el 12 junio, 2018

Si te encanta vivir todo tipo de aventuras con los mejores juegos para PC, hoy tienes la oportunidad de conseguir uno de los títulos más originales de la pasada temporada, por un precio espectacular: ¡CERO EUROS! :O

For Honor para uPlay

Hablamos de For Honor para PC, que puedes conseguir con clave original de UPlay a través de la propia tienda digital de Ubisoft totalmente gratis, en su versión Starter Edition, valorada en 14,99€. Corre, porque este chollo sólo estará activo hasta el próximo 18 de junio.

Con este juego podrás responder por fin a la duda existencial de quién ganaría en un combate singular, si un samurai, un caballero medieval o un vikingo. Unos combates que no se dieron como tal en la historia, pero de los que podrás disfrutar en el mundo de For Honor.

En la campaña, que podrás jugar de forma individual o en cooperativo online o a pantalla partida, tendrás que asaltar castillos, enfrentarte a enemigos en duelo singular y explorar grandes mapas repletos de enemigos.

For Honor para PC barato

Pero sobretodo lo que destaca de este nuevo título de Ubisoft es el novedoso sistema de combate, que han llamado “The Art of Battle”, y que ofrece un control mucho más detallado, con el que sentirás los movimientos y podrás elegir la postura de tu personaje en todo momento, de una forma sencilla y accesible.

Y ya estarás listo para repartir mandobles y hachazos, pues una vez activado podrás descargarlo y jugarlo siempre que quieras, exactamente de la misma forma que si lo hubieras comprado directamente en la propia tienda de uPlay, o activado una versión física del juego.

3 pensamientos en “Chollo For Honor Starter Edition para PC uPlay TOTALMENTE GRATIS (100% de descuento) por tiempo limitado

    1. Ofertitas

      Hola David

      Nadie ha engañado a nadie 🙂

      El juego ha estado en reserva a 37-39€ durante mucho tiempo, y ahora que ha salido a la venta, lo han subido a un precio más “normal”.

      Lo sentimos

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.