Chollo Foco LED con sensor de movimiento de 20W por sólo 11,99€ (-25%)

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 1 año.

Si estás buscando un foco barato para el garaje o la terraza, este que tienes en pantalla puede venirte genial, tanto por sus características como porque viene acompañado de valoraciones altas y de una relación calidad-precio arrolladora.

foco led 20W con sensor de movimiento chollo

Se trata de un foco LED de 20W que incorpora sensor de movimiento, es ajustable e ilumina una superficie de hasta 12 metros con un consumo energético bajo. Si te interesa, lo encontrarás en Amazon España por sólo 11,99€, lo que supone un 25% de descuento. ¡Te contamos más detalles ahora mismo! 😉


Antes de nada, es muy recomendable que empieces echando un ojo a las valoraciones que han escrito los compradores que ya se han hecho con este foco de exterior económico (al final de este post encontrarás algunos). A ello se suma el hecho de que es el producto más vendido en su categoría en Amazon (en "Focos para zonas de trabajo").

Foco de exterior LED con sensor de movimiento en oferta

Y es que a sus características y buen precio, se suma el hecho de que encontrarás este foco LED con sensor de movimiento en varias potencias, tanto con luz blanca como con iluminación cálida. Incluso hay packs con varias unidades, por si te interesa hacerte con más de uno:

Este foco LED barato detecta la presencia de las personas que haya en un radio de 12 metros de distancia. Y es que cuenta con un sensor de movimiento ajustable en 360º en horizontal (y en 180º en vertical), que puedes activar según el tiempo que quieres que esté encendida su iluminación (de 10 segundos a 6 minutos).

Por ello, es un modelo de Bapro que puede interesarte para iluminar el jardín, la entrada del garaje o una terraza. Cuenta con 3 modos de luz (Time, Sens y Lux) y un bajo consumo energético, que te ayudará a no gastar más de la cuenta. Su fabricante estima una duración media de la lámpara de unas 30.000 horas.

foco LED de exterior de 20W impermeable en oferta

Lo prometido es deuda y como te decíamos al principio de este post, hemos seleccionado y copiado algunos de los comentarios que han escrito los compradores que ya se han hecho con este foco LED en Amazon. ¡Echa un ojo si estás a punto de hacer clic sobre el cuadro "Añadir a la cesta"!

Luz muy potente y el detector de movimiento coge mucha distancia.

Funciona correctamente. la cantidad y calidad de la luz es adecuada. Sin embargo la distancia de detección no llega a los 8 metros ni de lejos. 4 como maximo. La disposición de los controles no coincide con las fotografias del manual (que se ven muy mal, por cierto) y es complicado cambiar las cosas un vez instalado. Si el sensor tuviese un angulo de rotacion mayor seria mucho mas facil hacer cambios.

Lo he instalado igual que otros que tengo de este tipo y no funcionaba. Amazon se ha comportado de 10 como siempre y ha reembolsado el dinero.

Es un foco con gran potencia y bastante sensible al movimiento, pero eso se puede ajustar. Con poco que sepas de electricidad puedes montarlo perfectamente y alumbra un jardín grande. Que tenga un sensor de movimiento es cómodo porque cuando llegas a casa por la noche se ilumina sin necesidad de encenderlo.

Deja un comentario