⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Máquina cortapelos Flyco por sólo 18,39€ (-49%)

¿Buscando una máquina de cortar el pelo barata? Pues si no tardas mucho en cazar la oferta que ves en pantalla, podrás hacerte con un aparato de relación calidad-precio estupenda acompañado de un descuento arrollador.

Flyco máquina cortapelos barata

Nos referimos al cortapelos Flyco y está equipado con tecnología anticortes y con un sistema antivibración, además de venir con un peine guía que permite ajustar la longitud de corte entre los 4 y los 30 mm. La tienes ahora mismo por sólo 18,39€ entre las ofertas flash de Amazon. ¡Corre “ahorra” mismo a por este 49% de descuento! 😉

Si el precio de chollo te hace dudar sobre sus prestaciones, te chivamos que estás delante de un cortapelos doméstico de calidad profesional. Así lo prueban la mayoría de comprador@s que han dejado su valoración en Amazon España, donde ha recibido una nota de un 4,5 sobre 5. A ello se suman sus materiales, resistentes y fáciles de limpiar.

Y es que para lavar el cabezal del cortapelos Flyco bastará con que extraigas el cabezal y lo limpies con un chorro de agua bajo el grifo (sus cuchillas son de acero inoxidable). No menos destacable es el hecho de que puedes usar esta máquina de cortar el pelo en oferta tanto con su batería como conectada a la corriente.

cortapelos Flyco con peine guía y cupón descuento en Amazon

Características del cortapelos Flyco

  • Estás delante de una máquina de cortar el pelo económica que incorpora un cabezal de acero inoxidable, lo que asegura un corte homogéneo, estable y sin tirones.
  • Cuenta con tecnología de corte de ángulo agudo que agiliza la tarea.
  • Incorpora un peine ajustable con el que podrás cortar en un margen de entre 4 y 30 mm de longitud. Para seleccionar la que quieras, deberás girar la rueda que lleva en el cabezal.
  • Lleva batería recargable con una autonomía de corte de hasta 1 hora, lo que te dará para usarla 2 o 3 veces. Si te quedas a media tarea, puedes seguir utilizándola conectada a la corriente sin problemas.
  • El cortapelos Flyco también dispone de una tecnología que reduce la vibración y el ruido.
  • La cuchilla de esta máquina de cortar el pelo barata no contacta en ningún momento con la piel, por lo que no hay riesgo a cortes accidentales.
  • El producto viene con una garantía de compra de 30 días, por si al recibirla no te convence. Y si se estropea durante el primer año, te la reemplazarán gratis o te devolverán el importe de tu pedido. ¡Bola extra! 😉

cortapelos Flyco de calidad profesional oferta

¿Quieres saber qué opinan otr@s comprador@s sobre esta máquina de cortar el pelo de Flyco? Pues si sigues leyendo encontrarás varios comentarios que han escrito en Amazon, donde la comparan con un modelo profesional. Por si acaso, ¡ten a mano tu tarjeta de crédito!

Buena maquinilla de cortar pelo y barba de fácil manejo, compacta, pesa poco y es silenciosa. Tiene diferentes posiciones de corte, indicador de batería que dura bastante y viene con cargador, peine y manta, para que no te caiga el pelo cortado.

En un principio pensé que era para uso particular pero con lo bien que va podría utilizarse para tema profesional.

Super ligera esta máquina. Es ajustable en el corte y viene con varios peines de corte. La puedes recargar y usar un par de veces o usarla con el cable que viene. Muy silenciosa y resistente al agua. Muy bien presentada.

Muy sorprendido. He tenido otros cortapelos inalámbricos antes y no cortaron bien. Esta unidad corta muy bien y lisa. Tiene mucha potencia. Realmente me gusta lo fácil que es ajustar la profundidad de corte. Estoy muy feliz con esta recortadora.

Deja un comentario