¿Teletrabajas con más de una pantalla y buscas unos elevadores estables, robustos y bien acabados que te permitan adoptar una higiene postural adecuada y ahorrar espacio en tu escritorio? ¡Pues es probable que te interese el chollo de la pantalla!
Nos referimos a este pack de 2 soportes de madera para monitor de la marca Fitueyes, que puedes adquirir en este momento en un par de modelos en Amazon por sólo 15,99€ (con portes gratis para clientes Prime), esto es con un 45% de descuento sobre su PVP. ¡Genial!
Decirte lo primero que puedes hacerte con este pack de soportes Fitueyes al precio de referencia indicado tanto en su modelo de madera natural como en negro:
El soporte Fitueyes te permitirá elevar tu monitor hasta 100 mm para que cuando trabajes adoptes una postura más ergonómica aliviando las molestias en cuello y espalda en beneficio de tu rendimiento. Mantendrás a la vez un espacio de trabajo más ordenado por su carácter multifunción.
En cuanto a su fabricación, se trata de un tablero de MDF de alta calidad de estilo moderno con una superficie fina resistente al agua y los rasguños con pies de goma antideslizantes. Tiene unas medidas de 42,5 cm de largo, 23,5 cm de ancho y 10cm de alto, aguanta hasta 15 kilos de peso y viene con unas instrucciones detalladas para que lo montes en un periquete. ¡También es muy fácil de limpiar!
Hazte ya con este pack de 2 soportes Fitueyes para monitor y mejora tu productividad frente a la pantalla. ¡Puede ser tuyo si te das prisa Amazon a tan solo 15,99€!
En la plataforma ha obtenido una calificación de 4,6 sobre 5 y éstas son algunas de la buenas valoraciones que ha recibido para que las tengas en cuenta:
Viene super bien empaquetado. Fácil montaje, acabados adecuados, medida y altura perfecta. Cabe perfectamente un portátil grande encima.
Lo he usado para elevar los monitores del despacho. Muy bien acabado, fácil de montar y bien ajustado, una buena compra.
Fácil de montar, no lleva más de 5 minutos. El embalaje perfecto y las esquinas reforzadas, por lo que no pueden golpearse. Muy recomendable.