¿Buscando unos pendientes con un diseño elegante y fácil de combinar a diario? Pues bien sean para ti o quieras alegrarle la vida a alguien con un bonito regalo, no te pierdas estos que a su ya estupenda relación calidad-precio se le une una buena rebaja.
Nos referimos a los pendientes Amor Eterno de Fiekcor para mujer, hechos en forma de corazón en plata de ley 925 y adornados con una piedra de circonita cúbica transparente 5A, que ahora puedes comprar con un 20% de descuento sobre su PVP por sólo 12,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Los vas a querer!
Estos preciosos pendientes cuentan con un diseño tierno y elegante, y su tamaño discreto (0,8 cm x 0,8 cm) permite su uso diario. Aunque se lleven puestos durante largas horas no molestarán lo más mínimo puesto que resultan muy ligeros. Eso sí, necesitarás tener las orejas perforadas para poder lucirlos ya que son unos pendientes de botón con cierre de tuerca.
Perfectos como regalo en cualquier celebración pero especialmente en las románticas, como aniversarios o por San Valentín, los Amor Eterno tienen forma de corazón hecho en plata pulida con sello 925 de autenticidad. Esto te garantiza que en su aleación se ha empleado un 92,5% de plata pura, por lo que mantendrán su brillo mucho tiempo sin ponerse verdes ni deslucirse.
En el centro del corazón va engastada una piedra de circonita de alta calidad, que a buen seguro atraerá las miradas y les da un plus de sofisticación. Un diseño muy cuidado para una pieza de bisutería económica pero de calidad. Se entrega en una caja de presentación con el logo de la marca, la guinda del pastel en caso de tratarse de un regalo.
Consigue ahora los pendientes Amor Eterno de Fiekcor para mujer por sólo 12,99€ antes de que vuelen o suban de precio; te dejamos algunas de las valoraciones de las muchas con las que cuentan por parte de los clientes de Amazon que los han comprado:
Los compré para un regalo. Vienen con una caja muy mona para poder ponerlos ahí y están muy bonitos, aunque son un poquito más pequeños de lo que yo pensaba.
Los compré para regalar estas Navidades. La verdad que muy bonitos y brillan las piedras que le da un toque bonito. Vienen en una cajita, y me han gustado. Espero que cuando los regale les guste tanto como a mi. Una buena compra. Gracias
No muy grandes, quedan muy bien y no producen alergias.