⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

FEVERMONDAY de Moda en El Corte Inglés con descuentos bastante buenos

Si tu VISA aún no ha pedido la baja por depresión, ni está derretida por la la locura de ofertas de la semana pasada, esta es tu oportunidad de prepararte para el invierno o comprar ropa barata un mes antes de las rebajas de 2015. Y es que hoy en El Corte Inglés también tienes Fevermonday en moda y complementos.

Fevermonday Moda 2015

Puedes encontrar descuentos de hasta un 50% en una selección de ropa, zapatos y accesorios, y con envío a casa gratuito para pedidos superiores a 50€. ¡Pero ojo!… Estas ofertas no podrás encontrarlas en la tienda física, ya que se trata de una promoción exclusivamente online y sólo durante hoy lunes 30 de noviembre.

Aunque no hay problema de que sea online, casi que más cómodo, porque si compras algo en el Fevermonday y luego no te va bien la talla, puedes devolverlo (o cambiarlo por otra talla) en cualquiera de los centros físicos del territorio nacional, hasta el próximo 15 de enero. ¡Tremendo!

Descuentos en moda del Fevermonday

Si miras las ofertas en camisas, camisetas, jerseys y pantalones de marcas de El Corte Inglés (Easy Wear, Green Coast, Emidio Tucci), verás que los descuentos en ropa y complementos por el lunes de fiebre son realmente interesantes.

Recuerda: estas ofertas sólo serán válidas hoy lunes 30 de noviembre y sólo a través de la tienda online de El Corte Inglés.

1 comentario en «FEVERMONDAY de Moda en El Corte Inglés con descuentos bastante buenos»
  1. Vaya estupidez del c inglés. Comprar trajes de 500 euros rebajados exclusivamente por su web no tiene precio. Trato impersonal y edificios y exposiciones casposas es lo habitual. Luego dirán que la culpa es de Amazon.

    Responder
Deja un comentario