Chollo Reposapiés ajustable Fellowes por solo 18,88€ (51% de descuento)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si pasas muchas horas sentado frente al ordenador y te duelen las articulaciones, puede venirte genial hacerte con un reposapiés con efecto masaje como este de la pantalla, que trae una rebaja estupenda.

Reposapies Fellowes barato

Es el reposapiés ajustable Fellowes con efecto balanceo, fabricado en plástico y de tamaño compacto, que puedes comprar por solo 18,88€, lo que supone un 51% de descuento sobre su PVP. ¡Que no te falte! 😉

Con unas medidas de 42,5 x 30 x 10,2 cm, este reposapiés está fabricado en plástico y ofrece una superficie granulada, perfecta para notar un efecto masaje en las piernas y pies.

Cuando esté sucio, podrás limpiarlo fácilmente con un paño mojado. Eso sí, según hemos leído en algunas valoraciones de clientes, el sistema de montaje es algo endeble y se puede desmontar de vez en cuando, según cómo coloques los pies. Tenlo en cuenta.

Fellowes reposapiés ajustable balanceo oferta

Te dejamos aquí algunos comentarios recientes de compradores que ya tienen este reposapiés Fellowes en oferta, por si te interesa echar un ojo antes de tomar tu decisión de compra final:

Muy buen precio y ajustable. Lo único que me esperaba que fuese un poco más estrecho, pero por lo demás está genial.

La verdad que la comodidad no es lo suyo ya que cuando pones los pies no se queda fijo y si te descuidas un poco se desmonta ya me a pasado varias veces al final tuve que ponerlo al revés porque cada dos por tres se me desarma. Fácil de montar si que es pero la verdad que no lo volvería a comprar.

¡Perfecto para dejar de lastimarte las piernas y los pies! Efecto de masaje.

Deja un comentario