⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Pizarra magnética semanal Ezigoo de 30 x 40 cm por sólo 7,99€

Si en casa echas de menos una agenda familiar donde anotar los planes, menús y las cosas que hay que comprar, no te pierdas la pizarra magnética barata que tienes disponible en Amazon España con la que tú y l@s tuyos dejaréis de olvidar tareas importantes. ¡Asegurado!

pizarra magnética Ezigoo para anotar planes semanales en la nevera barata

Se trata de la Pizarra semanal de Ezigoo, un organizador con imán, idóneo para colocar en la nevera de casa y anotar la planificación de una semana. Con espacio disponible para cada día, para notas variadas y para recordatorios futuros, puede ser tuya por unos espectaculares 7,99€. Merece mucho la pena que eches un vistazo, ¿no te parece? ¡Pues vamos allá! 😉

Estás delante de una pizarra magnética económica para la nevera que cumplirá la función de agenda para toda la familia. Te puede venir genial para escribir datos como citas médicas, las excursiones escolares de tus peques, celebraciones importantes, la lista de la compra… También puedes anotar el menú diario y sabrás mejor qué ingredientes necesitarás.

Eso sí, las dimensiones de esta pizarra semanal de Ezigoo son de 30 cm de ancho y 40 cm de alto, por lo que el espacio disponible para escribir en cada ítem es reducido. Lleva 2 columnas, la de la izquierda para los días de la semana y la de la derecha para “Notas” e informaciones para la “Semana próxima”. ¡No se os volverá a olvidar ningún dato importante! 😉

pizarra semanal con imán para nevera resistente y práctica oferta

Si tienes muchas cosas que anotar en un día concreto, lo solucionarás haciendo la letra más pequeña y/o utilizando el espacio adicional de la derecha. Se escribe con rotuladores para pizarra blanca que tendrás que adquirir por separado y se borra fácilmente, con un paño húmedo. A diferencia de otros modelos, no queda rastro de lo escrito.

Ten en cuenta que las palabras que vienen escritas de serie en esta pizarra magnética semanal Ezigoo están en inglés. No te eches las manos a la cabeza puesto que aunque no seas un crack de los idiomas, si eres un poco intuitiv@, lo entenderás sin problemas. Y si no, puedes hacer uso de un diccionario o de tu imaginación 😉

pizarra magnética para planificar el menú semanal chollo

Para instalar esta pizarra magnética para nevera, bastará con que le busques sitio en una de las puertas de tu frigorífico. Su imán es fuerte y resistente así que quedará bien fijada. Pese a ello, si no responde a todas sus especificaciones, tienes una garantía de compra de 60 días por parte de su fabricante. Te reembolsarán tu dinero o te la reemplazarán gratis.

Si se nos ha escapado algún detalle de esta pizarra semanal de Ezigoo, aquí te dejamos algunos comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen una. Ojo, porque acabarán de completar su descripción pero también pueden conseguir que pidas una para ti 😉

Muy útil para planificar la semana y hacer una lista de lo que hay que comprar y aun tiene hueco para otros recados. La única pega es que al usar rotuladores de punta fina, aunque se borre fácilmente con un trapo húmedo, se queda marcada la pizarra con lo que has escrito.

Un tamaño ideal para apuntar de todo y que no se olvide. La nevera es el sitio por donde todo el mundo pasa varias veces al día. Apunta allí lo que necesites y no se olvidará.

Me ha encantado. El imán se adhiere con fuerza es de muy buena calidad, cumple perfectamente mis expectativas. No le doy cinco estrellas por que me hubiese gustado que los días vinieran escritos en castellano pero estoy muy contenta con la compra. Recomendadísimo.

La pizarra cumple perfectamente con su propósito. Es cierto que si tienes una letra muy grande los espacios dedicados a los días de la semana se pueden quedar cortos, pero se arregla haciendo una letra más pequeña. De otro modo sería un imán demasiado grande.

¡Genial! Ahora tenemos el menú semanal puesto en la nevera de una forma muy colorida y moderna. ¡Me encanta! Se escribe super bien, nosotros la compramos con el pack de rotuladores de tiza líquida y el resultado es de 10. Y se borra perfectamente sin dejar manchurrones.

Deja un comentario