Si andas detrás de un cepillo de dientes eléctrico para ti o para tus hij@s, pero no sabes si te va a convencer el sistema o si le vas a dar mucho uso, hoy te traemos el candidato perfecto para que puedas probar uno sin gastarte un dineral.
Se trata de un modelo recargable de la marca Excelvan que tiene 2 modos de limpieza (7.000 y 8.800 vibraciones por minuto) y que incorpora 2 cabezales con cerdas DuPont Tynex. También dispone de recordatorio, para que los peques estén el tiempo adecuado, y cuesta sólo 19,99€ en Amazon España. ¿Es o no como para hacerte con uno? Te explicamos más detalles a continuación.
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Antes de nada, como se trata de una firma poco conocida, te diremos que a partir del momento de realizar tu pedido dispones de una garantía de 12 meses por parte de su fabricante. Esto significa que si lo pruebas y no acaba de convencerte te devolverán el dinero poniéndote en contacto con su departamento de atención al cliente o directamente con Amazon.
En cuanto al cepillo, está realizado en plástico resistente ABS y cuenta con clase de impermeabilidad IPX7 lo que se traduce en que puedes mojarlo o ponerlo bajo el chorro de agua sin problemas. Esto te vendrá genial, sobre todo, si van a utilizarlo tus peques ya que es posible que se pase más tiempo en el lavamanos que sobre sus dientes 😉
Para cargarlo, incorpora una base de carga donde puedes tenerlo siempre colocado sobre ella y así lo tendrás a punto en cualquier momento. Eso sí, cuando lo enciendas (botón verde) este cepillo de Excelvan está configurado para funcionar durante 2 minutos seguidos. Pasado ese tiempo se apagará automáticamente pero, si no has acabado, puedes volver a activarlo y seguir con tu tarea.
En cuanto al recordatorio, cada 30 segundos el aparato emitirá una ligera vibración que te servirá a modo de chivato. L@s dentistas recomiendan que éste es el tiempo que debes pasarte con cada zona bucal así que cuando suene, ya sabes lo que tienes que hacer, cambiar de mandíbula 😉
Sobre los 2 modos de funcionamiento (normal y rápido/fuerte) se seleccionan en el mismo botón de apagado-encendido. Bastará con que lo aprietes una o dos veces según el que quieras. Esto te vendrá genial si vas a utilizarlo tú y tu hij@ ya que el cepillo podrá adaptarse a las necesidades bucales de cada un@.
De serie, recibirás el cepillo, dos cabezales, un adaptador de carga con su base y un manual de usuario donde encontrarás las instrucciones de uso y algunas indicaciones que conviene tener en cuenta para un mantenimiento óptimo y un mejor funcionamiento. Eso sí, no vienen en castellano así que es posible que tengas que tirar de diccionario English-Spanish 😉
En definitiva, si quieres un cepillo de dientes eléctrico y los de la marca más popular de este sector te parecen caros, estás delante de una buena opción para empezar a probar este tipo de aparatos por menos de 20€. ¡Aprovecha!