Chollo Flash: Difusor de ducha Etmury con 5 chorros de agua y masaje por sólo 7,19€ ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 29 octubre, 2018

Si tu viejo difusor de ducha está oxidado y ya no deja salir el agua con suficiente presión y estás buscando uno nuevo para sustituirlo, echa un vistazo al que tienes en pantalla porque además de incorporar varias funciones y de lucir un diseño elegante y ergonómico, puedes hacerte con él por un precio de auténtico derribo.

difusor de ducha Etmury con 5 chorros de agua barato

Se trata de un difusor de ducha Etmury que incorpora 5 chorros de agua diferentes y está fabricado en material termoplástico fácil de limpiar. Compatible con los flexos convencionales, lo tienes entre las ofertas flash de Amazon España por sólo 7,19€, lo que supone un descuento brutal sobre su PVP. Además, sus comprador@s hablan genial de él. ¿Quieres saber por qué? 😉

Lejos de lo que puedas imaginar teniendo en cuenta su chollonudo precio, estás delante de un cabezal de ducha que sorprende a primera vista, pero mucho más cuando lo tienes en mano. Y es que es muy ligero (pesa sólo 166 gramos), con lo que os resultará muy práctico a la hora de utilizarlo, tanto a ti como a tus peques.

También sus modos de chorro son sencillos de regular desde la pestaña de plástico blanca que incorpora en el difusor (oirás un suave clic cuando lo cambies). Girándolo, podrás seleccionar entre Lluvia, Spray, combinado de Lluvia + Spray, Vibración o combinado Vibración + Lluvia, según si necesitas masajear tu piel o si sólo estás por la faena de ducharte y acabar rápidamente 😉

difusor de ducha cromada con presión de agua y chorros de masaje chollo

A la hora de conectarlo, no tendrás problema en encajar este difusor de ducha con el flexo que ya tenías ya que es compatible con la medida universal. En cuanto a su mantenimiento, bastará con que lo limpies y seques como cualquier otra grifería del cuarto de baño, para evitar que se oxide con el paso del tiempo.

Por si lo necesitas durante el montaje o una vez ya lo tengas instalado, puedes consultar con la tienda Etmury y su personal de soporte técnico y tratarán de solucionar tu duda o problema rápida y fácilmente. No obstante, colocarlo es tan sencillo como enroscarlo y atornillarlo con las herramientas que trae de serie. ¡Te llevará sólo unos minutos! 😉

alcachofa de cuarto de baño con gran presión y genial relación calidad-precio

Recuerda que tienes incluida una garantía de compra de 12 meses por parte de su fabricante, por si se estropea durante ese tiempo y una garantía de devolución de 30 días. Es decir que durante los primeros días no funciona bien o no era lo que esperabas cuando lo recibas, te reembolsarán el dinero. ¡Bola extra!

Para acabar, te dejamos aquí varios comentarios de comprador@s que ya tienen uno de estos difusores de ducha Etmury en su haber. Vigila tu tarjeta de crédito porque será difícil que no acabes haciendo tu pedido cuando conozcas mejor sus detalles 😉

Para el precio que tiene funciona de maravilla, al no tener botón de retención el agua sale con más presión. Ahora a ver cómo aguanta el paso del tiempo. Compra recomendada.

Perfecta para mí. Ofrece buena presión de agua, a diferencia de la anterior puesta en el mismo sitio. Tiene tres posiciones. Es grande pero ligera, no pesa. Muy buena relación calidad-precio.

Preciosa alcachofa comprada para plato de ducha, viene SIN cable, pero puedes utilizar el que ya uses. Además posee una terminación muy bonita con la parte de arriba cromada, se nota que es de calidad. También cabe destacar que pesa realmente poco, por lo que es muy cómoda de usar.

Perfecto el envío, ¡¡tiene hasta una funda!! La relación calidad-precio no puede ser mejor. Yo lo compré por el peso y es muy ligero.

Compré esta cabeza de ducha ya que la mía no funcionaba bien. Funciona genial y el precio es ideal. La variedad de chorros que tiene, funcionan fenomenal, es muy apetecible usarla y lo que más me gusta es que la alcachofa es muy grande por lo que los chorros se distribuyen mejor. Muy recomendable, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.