Chollo Caja de 100 Fundas portadocumentos Esselte 46114 por solo 5,16€ (52% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si utilizas fundas para guardar apuntes o tener ordenados y protegidos tus documentos personales, este pack de portadocumentos de plástico puede interesarte, porque trae un montón y tiene un precio de chollo.

Esselte fundas portadocumentos baratas

Es una caja con 100 fundas portadocumentos Esselte 46114, tienen un tamaño DIN A4 y llevan agujeros perforados en el lateral, y puedes comprarla en Amazon por solo 5,16€. ¡Te llevas un 52% de descuento sobre su PVP! 😉

Fíjate bien porque encuentras diferentes packs de portafolios de esta marca Esselte, que se diferencian por la calidad del plástico, por el tamaño o por el número de unidades que incorpora:

Transparentes, impermeables, abiertas en el extremo superior, con tamaño DIN A4 y compatibles con archivadores y carpetas, estas fundas son perfectas para guardar informes médicos, las notas de tus hijos o cualquier documento que quieras archivar protegido.

Para acabar, te dejamos con estos comentarios de compradores que ya se han hecho con estas fundas portadocumentos Esselte. Así podrás decidir mejor si quieres hacerte con ellas o no:

Los utilizo cada día para todo. Me sirven tanto para temas del trabajo como particulares. Siempre es útil. Importante la marca.

Tienen un buen grosor y entran bastantes hojas. El plástico es resistente. Es un poco más grande que un A4 y entran perfectamente.

No me ha convencido. Esperaba más de esta marca. Es un plástico muy fino y no tiene consistencia.

Deja un comentario