Chollo Escritorio Ikea MITTCIRKEL / OLOV efecto pino por sólo 65€ (-27%)

Chollo en , publicado hace 3 meses.

¿Buscas un escritorio minimalista para trabajar con tu portátil o para utilizar como mesa multiusos? Este que ves en pantalla está rebajado en Ikea y ahora puedes comprarlo a un precio muy bueno.

Escritorio Ikea Mittcirkel Olov barato

Es el escritorio Ikea MITTCIRKEL / OLOV efecto pino, que ahora tienes disponible por sólo 65 euros, con un 27% de descuento sobre su PVP (99€). ¡Corre a por él!

Se trata de una mesa escritorio con un tablero de imitación de madera de pino con borde contrachapado. El tablero mide 140 x 60 cm, así que tendrás espacio suficiente para disponer tu ordenador, útiles de escritura o documentos y trabajar sobre él con comodidad.

Incluye 4 patas de acero regulables de 60 a 90 cm de altura que podrás elegir en color negro o en color blanco, para crear tu combinación favorita. El tablero tiene orificios pretaladrados para facilitar su fijación a la estructura así que, como es habitual en todos los productos de Ikea, no tendrás problemas para montarlo rápidamente y tenerlo listo en un periquete.

Escritorio Ikea Mittcirkel Olov oferta

Esta mesa Ikea MITTCIRKEL / OLOV es idónea para combinarse en estancias de estilo moderno, donde necesites instalar un escritorio compacto, de líneas limpias y minimalistas.

Aprovecha que ahora ha bajado de precio y llévatelo por sólo 65 euros desde la web de Ikea. ¡Corre a por él!

Deja un comentario