Escapada a Bilbao 2 noches en hotel de 4 estrellas con entrada al Guggenheim por sólo 99€

Oferta publicada en , , hace 2 años. Actualizada el 16 diciembre, 2016

¿Te apetece visitar uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de nuestro país? Si la respuesta es afirmativa no te muevas de la pantalla porque hoy te traemos un plan al que no podrás resistirte ya que incorpora alojamiento, cultura y mucha, mucha diversión envuelta en un precio chollonudo 🙂

escapada bilbao barata diciembre 2016

Y es que en la web de Weekendesk hemos encontrado una escapada que incluye 2 noches en el Hotel Sercotel Coliseo de 4 estrellas, desayunos y entradas al Guggenheim para 2 personas por sólo 199€ en total. Y ahora, lo mejor: las fechas de Navidad y Reyes están disponibles para reservar. ¡Ongi etorri a Bilbao, viajer@! 😉

¿Qué incluye esta Espada a Bilbao?

  • 2 noches en habitación doble en el Hotel Sercotel Coliseo, valorado con una puntuación de un 8,7 sobre 10 en Booking
  • 2 desayunos clásicos (buffet libre) para 2 personas. Podrás salir a visitar la ciudad con el estómago lleno y las pilas cargadas 😉
  • 1 entrada para 2 personas al Museo Guggenheim
  • Como detalle extra, si reservas esta escapada podrás hacer tu check-out más tarde que habitualmente lo que se traduce en que puedes alargar tu viaje a Bilbao unas horas más 😉

pack alojamiento entradas guggenheim bilbao

¿Donde te alojarás durante tu estancia?

Además de la brillante puntuación con la que cuenta el Sercotel Coliseo, debes saber que se trata de un hotel que tiene una estupenda ubicación, a menos de 1 km del Guggenheim, es decir, en pleno centro de la ciudad. Podrás llegar a pie cuando tengas tu reserva y pasear por la orilla de la Ría del Nervión.

Su decoración y mobiliario es de diseño moderno y cuenta con todos los servicios necesarios para que no eches de menos nada durante tu estancia (TV vía satélite, baño privado, minibar, espacio de salón con sofá, caja fuerte y escritorio). En el complejo, por si te apetece cultivar tu cuerpo después de hacerlo con tu mente, dispones de una sala de gimnasio donde podrás hacerlo 😉

sercotel coliseo bilbao

¿Cómo reservar esta Escapada a Bilbao?

  1. Entra en la página de este paquete a Bilbao en la web de Weekendesk.
  2. Selecciona las fechas que te vayan mejor en las pestañas donde indica “entrada” y “salida”. Verás que hay algunos días que no están disponibles y otros que el precio varía un poco del que te hemos chivado al principio. Tienes fechas disponibles desde ya y hasta el próximo mayo de 2017. Si no te mueves, ¡es porque no quieres! 😉
  3. Marca también cuántas personas iréis. Lo mínimo para reservar son 2 adultos y lo máximo que te dejará el sistema para un mismo pedido serán 4 personas. En el caso de que vayas a ir con tu/s hijo/s, también debes indicarlo, aunque el precio será distinto.
  4. Una vez tengas todos estos detalles marcados, haz clic sobre la casilla “Reservar” y empieza a formalizar tu pedido.
  5. En la siguiente página te pedirán algunos datos personales como tu dirección de correo, tu nombre y apellidos, tu dirección y tu teléfono. Si quieres contratar el derecho a cancelación para que no pierdas tu dinero si al final no puedes ir, podrás hacerlo marcando la casilla correspondiente.
  6. Introduce tu forma de pago y cuando tengas todos los datos y hayas comprobado que son correctos, haz clic sobre “Comprar ahora”.
  7. En unos minutos te llegará un correo a la dirección que hayas indicado donde tendrás todos los detalles de tu reserva, tanto los del alojamiento en el hotel como las entradas para el Guggenheim.
  8. Ve preparando para decir “Gabon”, “Eskerrik asko” y “¡Aupa, Patxi!” 😉

viaje bilbao 2 noches pareja

Este paquete Escapada a Bilbao con entrada al Guggenheim ha recibido una nota media de un 8,9 sobre 10 en Weekendesk de entre 18 valoraciones. Te dejamos aquí algunos de estos comentarios para que acabes de convencerte de que se trata de un pack que vale la pena reservar. Ahí van:

Ubicación inmejorable. El hotel tiene todas la comodidades que puedas necesitar y un desayuno increíble. Todo ha sido correcto.

Personal profesional y amable, habitación y baño muy limpios.desayuno correcto. Párking hotel. Pues… Nada todo muy aceptable, buena relación calidad/precio.

Perfecto ubicación y habitación muy confortable. Párking tiene un precio un poco elevado.

Su ubicación, tranquilidad y el personal muy amable y atento, el desayuno perfecto. No me ha decepcionado nada del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.