Chollo Pack x2 cables USB-C a USB-C Eono Amazon Brand de 60W y 3m por sólo 7,79€ con cupón descuento (-40%)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando cables de carga rápida para conectar tu smartphone al ordenador o portátil, tienes delante un conjunto al que te recomendamos echar un ojo, ya que durante unos días puedes cazarlo con un descuento estupendo.

Eono cables USB-C chollo

Hablamos de los cables USB-C a USB-C Eono Amazon Brand de 60W y 3 metros de longitud, que ahora puedes conseguir en Amazon por sólo 7,79€, si aplicas el cupón del 40% de descuento en la ficha de producto. ¡Casi nada! 😉

Fabricados en nailon trenzado resistente, con goma en la parte de la clavija (una de las más propensas a romperse), estos cables proporcionan una carga rápida de hasta 60W y transmisión de datos bidireccional a 480Mbps.

Así, estás delante de un pack de cables USB-C a USB-C perfectos para conectar tu smartphone o tableta a un cargador o cualquier dispositivo, permitiendo gran libertad de movimientos al tener una longitud de 3 metros.

Eono cables USB-C carga rápida oferta

Otro de los puntos fuertes es que son compatibles con dispositivos de Android y Apple, además de con consolas como Nintendo Switch o aparatos electrónicos que dispongan de salida USB-C (puedes ver algunos modelos en la descripción de Amazon).

Sobre su capacidad de carga, para que te hagas una idea, estos cables Eono en oferta consiguen llenar por completo un MacBook Air de 13" en 1 hora y media o un smartphone Samsung Note 10 en solo 60 minutos. ¡Genial! 😉

Eono cables USB-C baratos

A destacar también que su fabricante ofrece una garantía de compra de 24 meses después de la compra, lo que quiere decir que te los reemplazarán por unos nuevos si dejan de funcionar durante ese tiempo. ¡Bola extra!

Aunque todas las opiniones han sido cedidas a cambio de conseguir el producto con algún tipo de descuento o promoción, hemos copiado algunas valoraciones de clientes que ya tienen estos cables Eono a precio de chollo. Veamos más:

Se trata de un pack de 2 cables de carga con la clavija usb-c en ambos lados. Tienen una longitud de 3m más que suficiente para no tener tan cerca el enchufe y andar con más margen. Admiten carga rápida lo que hoy en día es lo que busca casi todo el mundo y puede cargar hasta una potencia de 60w así que válido para casi cualquier dispositivo ya además pueden transmitir datos a una velocidad de 480Mbps. Están hechos de nylon trenzado lo que le da una robustez y durabilidad muy buena y además en la unión del cable con la clavija está protegido con una goma lo que está muy bien ya que esa zona es propensa a romperse. La verdad es que son unos cables que son de calidad y lo más importante es que cumplen con lo que dicen.

Estos dos cables de USB C a USB C son de color rojo, y las clavijas de plástico gomoso de color blanco. Son más gruesos de lo normal porque tienen más sección de cobre para poder transmitir mayor potencia, de hecho, pueden cargar un dispositivo con una potencia de 3A. Tienen 3 metros de largo, algo que permite mayor independencia. La cubierta está hecha con hilo de nylon trenzado, y la parte inicial de las clavijas están diseñadas para que se pueda doblar mejor el cable, pero manteniendo su resistencia. Cada cable lleva también una tira blanca de velcro para recoger la parte que no es necesaria en ese momento. Sirven para cargar dispositivos y también para transferir datos, y como tiene buena sección ambas cosas las hace más rápidas. Son geniales porque tienen muy buen diseño lo que proporcionará una alta durabilidad, algo esencial en los cables.

Un par de cables de 3 metros USB-C a USB-C de muy buena calidad, cable trenzado rojo y extremidades blancas que le da un toque bonito al cable. La sensación es buena, con lo que a priori promete un cable duradero. Compatible con cualquier móvil y si además tu dispositivo tiene carga rápida y tienes un cargador que la permita, este cable te irá genial porque no tendrás perdida, y conseguías una gran carga. Por el precio que tiene es una muy buena opción.

Excelente pack de 2 cables de 3 metros cada uno USB-C a USB-C. Son compatibles tanto con carga rápida como con la transferencia de datos entre terminales. Si a ello añadimos su sólida construcción y sus terminales bien ajustados, tenemos una pareja de cables de primera calidad. Puedes manejar tu móvil mientras se carga incluso si el enchufe no o tienes cerca. Yo los tengo metidos en una bolsa hermética junto con un cargador doble para cuando me voy de viaje y estoy encantado con la pareja.

Deja un comentario