Envasadora de alimentos al vacío Roguci por sólo 37,98€ con envío gratis y muy buenas valoraciones

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 17 marzo, 2017

Si hace tiempo que andas detrás de una máquina de envasar al vacío pero te echan para atrás los precios que tienen, ha llegado el momento esperado porque ahora tienes una que además de ser eficiente, tiene una fantástica relación calidad-precio.

envasadora vacio roguci barata

Se trata de una envasadora compacta, fácil de utilizar y regular de la marca Roguci, que viene acompañada con un kit de bolsas de plástico. Puedes encontrarla en Amazon.es con un 60% de descuento sobre su PVP, así que sólo cuesta 37,98€ con el envío totalmente gratis. Suena bien, ¿verdad? Pues espera a conocerla mejor. 😉

Por si nunca has utilizado un aparato de este tipo, te dejamos aquí unas breves instrucciones a seguir:

  1. Conecta el aparato a una toma de corriente eléctrica.
  2. Introduce los alimentos en una bolsa de plástico.
  3. Coloca el borde de la bolsa en las guías de la base del envasador al vacío Roguci
  4. Cierra la prensa y pulsa el único botón que encontrarás en el aparato. Mientras lo haces, no dejes de presionar hacia abajo la parte superior de la máquina.
  5. El aire se irá extrayendo automáticamente hasta que se elimine del todo.
  6. Oirás un sonido, el sellado térmico, que precintará tu bolsa para que no pueda entrar nada de aire.
  7. ¡Listo!

maquina envasar vacio compacta sencilla facil utilizar

Aunque estos envasadores al vacío suelen utilizarse para mantener los alimentos durante más tiempo, tanto en la nevera, como en el congelador o a temperatura ambiente, también puedes usarlo para cocinar a baja temperatura. Es una técnica muy empleada que consigue una cocción estable y evita que los ingredientes se oxiden o se enrancien, además de mantener todas sus propiedades nutricionales intactas.

Sobre las bolsas de plástico que incorpora esta envasadora de Roguci, decirte que vienen unas 20 unidades. No obstante, cuando se te acaben, puedes utilizar cualquier otra bolsa de otras marcas como las que venden en todos los supermercados para congelar o organizar tu comida para los diferentes días de la semana.

envasadora alimentos al vacio cocinar baja temperatura precio brutal

En Amazon esta envasadora al vacío cuenta con una nota media de un 4,6 sobre 5. Aunque algunos de los comentarios han sido cedidos a cambio de recibir el producto, te dejamos aquí las opiniones de compradores que lo han adquirido y probado:

La verdad es que compré esta envasadora no tanto para usarla para conservar los alimento durante más tiempo sino más bien para cocinarlos a baja temperatura. Ciertamente, el funcionamiento de este dispositivo es bien sencillo, simplemente hay que introducir los alimentos en la bolsa (trae de regalo unas cuantas, unas 30 +/-) poner el borde de la bolsa entre las zonas que se advierten en las instrucciones (que por cierto, no están en español), cerrar la tapa, apretar con ambas manos y pulsar el único botón que tiene, y la máquina se encarga de vaciarle el aire y termosellar la bolsa. Hasta ahora siempre me lo ha hecho bien, pero también es cierto, que como uso los envases para cocinar a baja temperatura suelo hacerle doble sellado a la bolsa por si acaso. La verdad es que estoy muy contento con el cacharro y de momento funciona perfecto.

Tenía mis dudas sobre la viabilidad del producto y que pudiera hacer el trabajo con la misma calidad que otros productos de mayor tamaño. Realmente me ha sorprendido la sencillez de utilización, como la potencia. Respeto al vendedor, ha cumplido con los plazos de entrega, y el producto ha llegado intacto.

Merece la pena y por el precio que tiene no puedes pedir más. Es un utensilio práctico para conservar los alimentos, todo queda envasado correctamente y ocupa muy poco espacio en congelador o frigorífico, si además se conserva mejor, es fantástico. El manejo es muy sencillo y abulta poco para guardarlo. El envío genial como siempre y bien empaquetado.

Las bolsas que vienen son de buena calidad y además el aparato quita el aire rápidamente permitiendo que queden muy compactadas para poder guardar más cantidad de producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.