Chollo Monopatín Enkeeo Skateboard Retro por sólo 23,99€ (-20%)

Oferta publicada en hace 1 min. Actualizada el 7 diciembre, 2018

Si estás buscando un juguete divertido, para tus hijos o para hacer un regalo, con el que niños o adolescentes pasen horas de diversión y entretenimiento al aire libre haciendo deporte, entonces te interesará este chollo que tienes delante. ¡Mira!

Monopatín Enkeeo Skateboard Retro

Se trata del Enkeeo Skateboards Retro Crucero, un monopatín de plástico antideslizante reforzado, perfecto para niños y adolescentes que empiezan a descubrir el skateboard, con 4 ruedas de larga duración y certificación de seguridad de la CE, y que te puedes llevar sólo hoy a través de Amazon España por 23,99 euros. ¡De alucine! 🙂

El monopatín Enkeeo Skateboards Retro Crucero tiene unas dimensiones de 56 x 14,5 cm en un cuerpo compacto reforzado pero ligero hecho de polipropileno, sólo pesa 1,6 kilos y soporta cargas de hasta 100 kilos, que lo hacen muy estable, manejable y resistente, ideal para los más pequeños que dan sus primeros pasos en el mundo del skateboard. 😉

Tiene un original diseño retro de colores vistosos y llamativos que seguro serán del gusto del dueño del monopatín; una característica a destacar es que el cuerpo de las ruedas es metálico, lo cual lo diferencia de los monopatines más baratos, y lo hace mucho más resistente.

Monopatín Enkeeo SakateBoards Retro Crucero barato en Amazon

Sus 4 ruedas de 22 pulgadas están recubiertas de PU, lo que les proporciona resistencia al desgaste además de mayor estabilidad y manejabilidad.

El Enkeeo Skateboards Retro Crucero lleva unos rodamientos metálicos de alta calidad, el ABEC-7 que aporta más robustez a la estructura, dispone de un avanzado sistema de amortigüación y freno de 30º fácil de manejar y controlar. ¡Con su casco, rodilleras y coderas nada le frenará! 😉

Aprovecha ahora este descuento respecto a su precio recomendado y ahorra llevándote hoy el Enkeeo Skateboards Retro Crucero antes de que suba de precio o se agote el stock.

Monopatín Enkeeo SakateBoards Retro Crucero barato en Amazon España

Los que ya lo han comprado le han otorgado nada menos que 4.7 de un máximo de 5 estrellas en Amazon, destacando su calidad y robustez, te dejamos con algunos de sus comentarios:

Me ha gustado mucho el monopatín y funciona bien. Me pareció un buen regalo para pasarlo bien y practicar un poco.

Es un monopatín infantil para iniciación, de la talla 22″, perfecto para los niños y adolescentes.
El tamaño es 55 cm de largo y 14.5 cm de ancho en la zona más ancha.

En cuanto al diseño, para mi gusto, un 10.

Tanto este toque retro que queda muy bien, como en el diseño juvenil, con mucho colorido, tanto por arriba como por abajo. Las ruedas son azul traslúcidas.

La tabla con superficie antideslizante para que el crío no se resbale y se mantenga encima de él totalmente seguro. La trasera es realzada.
Buenas ruedas y estabilidad, acabados correctos y acordes con la descripción del producto.

Los rodamientos de las ruedas van muy bien.

Me parece un monopatín muy bueno, tanto en calidad como en diseño.

Ha superado las expectativas. Muy original en el diseño. La conducción del monopatín es fácil t a la hora de elegir la dirección con un gesto basta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.