Pack de Enchufes inalámbricos AVANTEK con control remoto por sólo 28,99€

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 años. Actualizado el 4 octubre, 2016

Si quieres sentirte como en las películas y encender o apagar luces, ventiladores y otros dispositivos a distancia, hoy te traemos un kit de enchufes inalámbricos con el que podrás controlar tus aparatos con un sencillo mando a distancia, sin complicadas instalaciones domóticas.

Pack Enchufes inalámbricos AVANTEK

Estamos hablando del kit de 3 enchufes inalámbricos AVANTEK con control remoto, que puedes conseguir gracias a las ofertas de Amazon España por sólo 28,99 euros, lo que supone un 43% de descuento respecto a su PVP.

El uso de estos enchufes inalámbricos es realmente sencillo, solamente tienes que conectar uno de los dispositivos a la toma de corriente y enchufar el aparato eléctrico que quieras manejar mediante el mando de control remoto que incorpora el pack.

Enchufes inalámbricos AVANTEK con control remoto

Una vez conectado, solo tendrás que pulsar el botón situado en el enchufe y el nº en el mando que quieras asignarle al mismo tiempo, y listo. A partir de ese momento podrás encender o apagar lo que esté conectado a ese enchufe pulsando los botones del mando, ¡facilísimo! 😉

Este pack está compuesto por 3 enchufes inalámbricos y un mando de control remoto, aunque un sólo mando te permite controlar hasta 5 enchufes diferentes. El mando tiene un gran alcance de hasta 30 metros en zonas abiertas o hasta 20 metros dentro de casa, por lo que podrás encender una lámpara, un ventilador o un radiador sin tener que levantarte, e incluso desde otra habitación.

Además de controlar tus dispositivos eléctricos a distancia este kit de enchufes también te ayuda a ahorrar energía, pues evita el consumo en stand by de muchos dispositivos electrónicos, y con el precio que tiene la luz en estos momentos, toda ayuda es bienvenida.

Enchufes inalámbricos AVANTEK baratos

Date prisa, aprovecha esta oferta de Amazon y compra ahora este pack de enchufes inalámbricos AVANTEK con control remoto por un precio de auténtico derribo de sólo 28,99€ con envío a casa gratis si eres suscriptor premium.

Deja un comentario