⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Aro de luz con trípode para fotografía por sólo 9,99€ con cupón descuento (-43%)

Si echas de menos tener un buen foco de luz cuando haces fotos profesionales o preparas un álbum de imágenes chulas para hacer un regalo, tienes delante un aro de luz a precio de chollo al que te recomendamos echar un ojo cuanto antes.

Aro de luz con trípode para fotografía

Se trata del Gorrow y es un aro con trípode que cuenta con 3 tipos de iluminación y con 10 niveles de brillo, lo que permiten proyectar la atmósfera que estés buscando al tomar una foto con tu equipo. Tiene un tamaño compacto para que lo transportes contigo a cualquier parte y cuesta sólo 9,99€, aplicando el cupón descuento GCU2XLMR al realizar tu pedido. ¡Corre a por él! 😉

Si su precio económico te hace dudar sobre sus características, tal vez puedas empezar leyendo este post por el final. Y es que la nota que ha recibido este aro de luz barato para fotografía es de 4,3 sobre 5. Eso sí, recuerda que se trata de una oferta por tiempo limitado que puede volar rápido. ¡No te duermas si te interesa cazarla!

Sobre sus funciones, decirte que este aro Gorrow económico permite ajustar la temperatura de color en un rango de entre blanco frío y cálido con solo pulsar un botón. Con sus 120 cuentas LED, ofrece luz suficiente como para que tus capturas queden con una mejor calidad y un efecto bien chulo.

Aro de luz con trípode para fotografía

Otro aspecto a destacar es que este aro de luz con trípode se acompaña de mando a distancia así que te vendrá genial cuando quieras tomar una foto de grupo y aparecer tú también. Bastará con que primero ajustes su modo y brillo lumínico, des con el encuadre de la imagen y una vez estéis todos listos, aprietes el botón del dispositivo desde el otro lado de la cámara 😉

Para cargar este aro Gorrow en oferta lleva un cable con USB que puedes conectar a un adaptador de corriente o a cualquier dispositivo electrónico o Powerbank. Añadir que el soporte se puede ajustar para dirigir la luz allá donde la necesites y que lleva clip por si prefieres acoplarlo a tu smartphone o equipo de fotos directamente, sin usar el trípode.

Solo falta que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen el aro de luz Gorrow en oferta en su haber y acabarás de convencerte de que vale mucho la pena. ¡Vamos a ello! 😉

Necesitaba un foco para iluminar a la hora de hacer mis videollamadas diarias, ya que tengo muy poca luz en la habitación y este aro me está solucionando la vida. Tiene el tamaño perfecto y los niveles de luz son adecuados. Lo único que no me ha gustado es el mando del control remoto, ya que pensaba que con darle click estando en alguna RRSS como IG y TikTok, pues te comenzaba la grabación y en vez de eso, pues sólo me subía el volumen. Por lo demás, estoy contenta con él.

Me gusta este aro por su estabilidad y la potencia de los tres tipos de iluminación. Es muy fácil de montar. Las instrucciones son muy sencillas y de manera rápida se puede empezar a utilizar. La relación calidad precio es excelente. Totalmente recomendable. La entrega muy rápida, antes incluso del plazo que venía predeterminado.

Deja un comentario