Chollo Regleta Electraline Gummy de 5 enchufes y 2 USB por sólo 10,92€ ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 17 julio, 2019

Si te faltan enchufes en casa para poner a cargar los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos de toda la familia, ahora puedes solucionar este problema con la regleta barata que tienes en pantalla y que se acompaña de una relación calidad-precio arrolladora.

regleta con 5 enchufes y USB Electraline Gummy 62161 oferta

Nos referimos a la Electraline Gummy 62161, una regleta que trae 5 enchufes y 2 clavijas para USB, que cuenta con una cubierta de silicona para protegerla de arañazos y que puedes fijar a la pared o a una mesa con una brida. La tienes en Amazon España por sólo 10,92€, acompañada de valoraciones estupendas. ¡Echa un ojo! 😉

Esta regleta económica puede resultarte útil tanto en casa, como en tu lugar de trabajo y en todos esos espacios en los que necesites tener varios enchufes para aparatos electrónicos. ¿O es que no te ha sucedido en alguna ocasión que has tenido que desconectar el reproductor de vídeo para poner a cargar la tableta o el smartphone?

Y es que además de llevar 5 enchufes y 2 puertos USB, la Electraline Gummy 62161 cuenta con un cable de 2 metros y con varios sistemas de fijación. Así, puedes instalar esta regleta de gran relación calidad-precio colgada en la pared o en la pata de un escritorio mediante bridas o colocarla sobre la mesa detrás del televisor, intentando ocultar los cables de tus dispositivos 😉

Regleta con 5 enchufes y 2 puertos USB Electraline Gummy 62161

Regleta barata para 7 aparatos y dispositivos electrónicos

Sobre sus especificaciones técnicas, esta regleta para cargar varios dispositivos electrónicos lleva 5 enchufes de 16A y 2 USB de 2,1A. Pese a ello, algun@s comprador@s afirman que es lenta a la hora de cargar algunos smartphones, aunque conseguirás más efectividad si tienes sólo un teléfono conectado -sin utilizar la otra clavija-.

Un detalle a destacar de la Electraline Gummy 62161 es que toda su estructura viene protegida con una funda de silicona lo que además de hacerla antideslizante, la mantiene a salvo de golpes y arañazos. Por esta razón y por sus medidas (5 x 10 x 20 cm) podrás llevarte esta regleta de 7 enchufes barata a cualquier parte donde la necesites. ¡Practiquísima! 😉

regleta Electraline Gummy 62161 para enchufes y USB barata

Si estás a un clic de hacerte con esta regleta Electraline Gummy 62161, pueden acabar de convencerte las siguientes valoraciones de client@s que ya la tienen en su haber:

Los puertos USB NO dan 2.1A como publicita, tras 6 horas de carga mi móvil se cargó al 85%, cuando con un cargador normal tarda sólo 2 horas en llegar al 100%. La goma protectora queda excesivamente floja, por lo que se mueve. El interruptor es suave y con una luz agradable, nada molesta, discreta y elegante, la mejor que he visto en regletas.

Buen tamaño, buena calidad. Es una compra totalmente recomendada. Además, el enchufe ocupa muy poco espacio. Perfecto para cuando el sitio que tienes es reducido.

Hasta ahora funciona correctamente. El plástico azul que lo recubre no es duro, es de silicona flexible que se ajusta bien a la regleta. Me ha gustado un tirador que tiene el enchufe que hace más cómodo el tirar de él para desenchufarlo.

Muy buena compra. Es genial que tenga dos entradas para USB y que la luz del botón sea suave para que no moleste por la noche. Lo mejor de todo es que el enchufe es plano y no ocupa espacio, perfecto para colocarla detrás de un mueble. Un saludo.

Es de muy alta calidad. La luz no molesta cuando se duerme. Lo único que no me gusta es que hay un pequeño zumbido del transformador del USB, especialmente cuando hay solo uno de los dos que están conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.