⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

El eBook “El Asesinato de Sócrates” de Marcos Chicot GRATIS con Amazon Prime

Si te gusta leer y además estás pensando en hacerte una cuenta Prime de Amazon para gozar de un inmenso catálogo de productos de todo tipo al mejor precio, tienes una razón de peso para formalizar ya tu suscripción y beneficiarte de sus muchas ventajas. ¡Mira!

Libro Kindle "El Asesinato de Sócrates" de Marcos Chicot GRATIS con Amazon Prime

No es otra que El Asesinato de Sócrates, una novela histórica de Marcos Chicot, finalista del Premio Planeta 2016, disponible en eBook Kindle gratis si eres cliente Prime de la plataforma. Y hay cientos de libros y películas gratis más para ti. ¡Te contamos cómo disfrutarlas!

Como te lo estamos diciendo, los suscriptores de Amazon Prime se benefician de muchas de ventajas que van mucho más allá de un envío rapidísimo a la dirección que tú quieras del producto que hayas adquirido. Si quieres ver todas sus características, ¡aquí puedes verlas bien claritas!

Y la cosa no acaba ahí, pues si eres estudiante de un grado universitario (u otra titulación demostrable mediante una dirección de correo electrónico oficial) y quieres ahorrarte tus buenos euros en tu suscripción anual, puedes hacerte una cuenta Amazon Prime Student por sólo 18€ al año hasta que finalices tus estudios. ¡Mola mil!

Aparte, como te hemos comentado, todos los suscriptores de Amazon Prime con cuenta activa pueden hacer uso del servicio Prime Reading, que les ofrece cientos de libros gratis en versión Kindle: toda una selección de títulos que cambia cada cierto tiempo para que siempre tengas obras variadas para elegir 🙂

Llegados a este punto decirte que si eres ya cliente Prime, puedes hacerte con El asesinato de Sócrates de forma gratuita para tu Kindle, o bien en su edición física en tapas blanda o dura. ¡Están rebajadas!:

El asesinato de Sócrates es una novela histórica de 735 páginas escrita por Marcos Chicot que fue finalista del Premio Planeta 2016, y que recrea con maestría una de las civilizaciones más extraordinarias de nuestra historia, la de la antigua Grecia. Se trata de una obra absorbente donde brilla sobre las demás la figura inigualable de Sócrates, un filósofo que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad.

Así que si eres ya miembro Prime de esta plataforma de confianza y te gustaría leer ya El asesinato de Sócrates, recuerda que puedes hacerlo en digital sin que te cueste un euro, y si quieres darte de alta en Amazon Prime, puedes hacerlo ya y disfrutar de todos sus beneficios exclusivos. ¡Merece la pena!

El libro ha obtenido una nota de 4,3 sobre 5 y los clientes han hablado así de bien de él:

He leído los otros escritos del autor y es recomendable para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo clásico, así como en del pensamiento de algunos de sus más célebres filósofos, y a la par vivir la ficción de unas novelas totalmente atrayentes.

Es un auténtico placer leer una novela de Marcos Chicot. Espero con impaciencia, una novela sobre Platón y después, ¿por qué no?, una sobre Aristóteles. Con sus libros se aprende a la par que se goza. Los profesores de historia deberían proponer la lectura de sus obras en las aulas.

Compré este libro en 2016. Ha estado descansando en mi estantería hasta 2020. Lo he leído en el confinamiento. El ritmo de la novela hace que te enganches, la recreación de escenarios te transporta a la antigua Grecia y te hacer visualizar lo que los personajes están viviendo. Una excelente novela, que además, te hará buscar otros libros sobre Grecia y ampliar tu conocimiento, ergo tu cultura. Magnífico trabajo del autor.

Deja un comentario