Chollo Electroestimulador muscular de glúteos por sólo 14,95€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Buscas una manera eficaz de tonificar y realzar caderas y muslos? Pues este gadget unisex que tienes en pantalla es fácil de usar, se recarga mediante USB y puedes cazarlo en Amazon con un descuento estupendo.

Electroestimulador glúteos Hongxian barato

Nos referimos a este electroestimulador muscular de glúteos EMS, es recargable y lleva 6 modos de masaje y 10 intensidades y está disponible en Amazon por sólo 14,95€ marcando la casilla con el 50% de descuento que tienes en la ficha. ¡Corre!

Se trata de un electroestimulador de glúteos que emplea tecnología EMS, lo que significa que utiliza la corriente biónica para simular la señal cerebral que da órdenes para promover el movimiento muscular y ayudar a quemar grasa.

Con unas sesiones diarias de 15 minutos, en pocas semanas conseguirás moldear y reafirmar los glúteos y muslos. Para que te hagas una idea, cada sesión equivale a 2 km corriendo, 60 minutos de natación o 2 semanas de dieta.

electroestimulador glúteos USB oferta

Este electroestimulador lleva 6 modos y 10 niveles de intensidad que te permitirán ajustarlo a las necesidades de tu cuerpo. Además del panel de control, lleva un mando inalámbrico para que lo regules fácil y cómodamente.

Añadir que está fabricado en tejido agradable al tacto y lleva almohadillas de gel que puedes limpiar cuando lo necesites con un paño húmedo. Podrás usarlo sin darte cuenta mientras ves la tele o estás sentado trabajando.

Te dejamos para acabar algunos comentarios que ha recibido este electroestimulador económico para glúteos, por si necesitas más razones para hacerte con él ahora que está de oferta:

A espera de resultados con el paso del tiempo, funcionamiento correcto, falta descripción en español.

Deja un comentario