⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lima eléctrica Edicare para pedicura por sólo 12,99€ (-19%)

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 3 semanas.

Si te gusta cuidar de tus manos y pies y quieres ahorrarte unos euros en el salón de belleza, no te pierdas esta lima eléctrica económica que encontrarás en Amazon con valoraciones top y un descuento estupendo.

Edicare lima eléctrica pedicura chollo

Estás viendo la lima eléctrica Edicare para pedicura, te ayudará a eliminar las durezas y piel muerta en un periquete, y puede ser tuya por sólo 12,99€, lo que se traduce en un 19% de descuento. ¡Te contamos sus detalles! 😉

Más abajo te dejamos algunas valoraciones de compradores que ya tienen esta lima para pedicura y que le han puesto una nota de 4,2 sobre 5 en Amazon. Así podrás comprobar que cuenta con una más que interesante relación calidad-precio.

Y es que además de ayudarte a limar fácilmente y sin esfuerzo las durezas y callos, esta lima Edicare en oferta viene con 3 cabezales (grueso, medio y fino), que te permitirán adaptar el aparato a las necesidades de tus pies.

Edicare lima eléctrica pedicura oferta

El cabezal grueso está indicado para los callos más molestos y duros, el medio para exfoliar y retirar las pieles muertas y el cabezal fino, para el cuidado diario de los pies. Se intercambian fácilmente y puedes enjuagarlos con agua cuando termines.

Para ayudarte en la tarea, esta lima eléctrica Edicare lleva 2 velocidades (a 1800x y a 2200x) y además incorpora luz LED, para que visualices bien la zona. Para que la agarres bien, su diseño es ergonómico y antideslizante.

Edicare lima eléctrica pedicura barata

Impermeable, de tamaño compacto por si te la quieres llevar contigo en vacaciones, con una larga autonomía para su batería y garantía europea, esta lima eléctrica se recarga mediante cable USB (necesitarás un cargador o conectarla a un dispositivo electrónico).

Si estás a punto de pedir esta lima para pedicura de la firma Edicare, te puede venir genial echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya la tienen en su haber. Veamos a ver qué opinan sobre sus características:

A mí me va muy bien, fácil de usar y buen precio.

La batería cargada no dura nada. Un timo.

El producto tiene buena pinta, pero no sé si he tenido mala suerte, pero la batería no dura y puede que sea un defecto de fabricación, pero también el control de calidad es deficiente. Procedo a nueva valoración, la empresa vendedora ha procedido al cambio del producto defectuoso, todavía no he podido probarlo, cuando lo haga intentaré poner mi apreciación del producto.

Menos mal que he cambiado de la manual a la eléctrica. Relación calidad- precio buenísima. Carga rápido y la batería dura bastante. Una vez le pillas el truco a los distintos cabezales que tiene, te haces la pedicura como si fueses un profesional. La recomiendo al 200%.

Me quedé sorprendido de la fuerza con la que la lima elimina las durezas. Trabajo de pie muchas horas y es algo que necesitaba. Lleva recambios con diferentes grosores. Un acierto total.

Deja un comentario