⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lima eléctrica Edicare para pedicura por sólo 14,99€ (Valoraciones altas)

Si te gusta cuidar de tus manos y pies y quieres ahorrarte unos euros en el salón de belleza, no te pierdas esta lima eléctrica económica que encontrarás en Amazon con valoraciones top y un coste de chollo.

Edicare lima eléctrica pies masaje oferta

Estás viendo la lima eléctrica Edicare para pedicura, te ayudará a eliminar las durezas y piel muerta en un periquete, y puede ser tuya por sólo 14,99€. ¡Sus comentarios la han valorado con nota alta en la tienda!

Más abajo te dejamos algunas valoraciones de compradores que ya tienen esta lima para pedicura barata y que le han puesto una nota de 4 sobre 5 en Amazon. Así podrás comprobar que cuenta con una más que interesante relación calidad-precio.

Y es que además de ayudarte a limar fácilmente y sin esfuerzo las durezas y callos, esta lima Edicare en oferta viene con 3 cabezales (grueso, medio y fino), que te permitirán adaptar el aparato a las necesidades de tus pies.

El cabezal grueso está indicado para los callos más molestos y duros, el medio para exfoliar y retirar las pieles muertas y el cabezal fino, para el cuidado diario de los pies. Se intercambian fácilmente y puedes enjuagarlos con agua cuando termines.

Edicare lima eléctrica pies durezas barata

Para ayudarte en la tarea, esta lima eléctrica Edicare barata lleva 2 velocidades (a 1800x y a 2200x) y además incorpora luz LED, para que visualices bien la zona. Para que la agarres bien, su diseño es ergonómico y antideslizante.

Impermeable, de tamaño compacto por si te la quieres llevar contigo en vacaciones, con una larga autonomía para su batería y garantía europea, esta lima eléctrica se recarga mediante cable USB (necesitarás un cargador o conectarla a un dispositivo electrónico).

Si estás a punto de pedir esta lima para pedicura de la firma Edicare, te puede venir genial echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya la tienen en su haber. Veamos a ver qué opinan sobre sus características:

La batería se agota bastante rápido, pero como es recargable, lo vuelves a enchufar a la corriente y problema resuelto.

Deja los pies súper suaves y quita perfectamente las durezas. Tiene dos velocidades y linterna, es muy fácil de usar. La batería dura poco tiempo.

El producto tiene buena pinta, pero no sé si he tenido mala suerte, pero la batería no dura y puede que sea un defecto de fabricación, pero también el control de calidad es deficiente.Procedo a nueva valoración, la empresa vendedora ha procedido al cambio del producto defectuoso, todavía no he podido probarlo, cuando lo haga intentaré poner mi apreciación del producto.

En las instrucciones dice que lleva 5 cabezales y en la caja lleva 3. No los deja hidratados, hay que echar después crema bastante. Es un poco grande.

Fácil de usar el único pero es que la batería dura poco pero por el precio no se puede pedir más.

Deja un comentario