Chollo Camiseta edc by Esprit para hombre por sólo 6,49€ (-35%)

Oferta publicada en hace 11 meses. Actualizada el 28 febrero, 2020

¿Buscando camisetas básicas para hombre a buen precio? Pues a ver qué te parece el diseño de la que tienes en pantalla, porque además de tener un diseño la mar de chulo en estos momentos puedes llevártela con un descuento estupendo.

Camiseta edc by Esprit para hombre en oferta en Amazon

Hablamos de esta camiseta edc by Esprit para hombre, un modelo de manga corta en algodón con estampado frontal que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 6,49 euretes, ¡corre a aprovechar este 35% de descuento!

Estás delante de una camiseta económica para hombre que en su tienda oficial cuesta 9,99€ + envío, de manera que si te la quieres llevar más barata, además de con envío, cambios y/o devoluciones gratis si eres Prime, aprovecha la actual oferta de Amazon. 😉

En estos momentos la encuentras al precio indicado en color blanco, aunque también está barata en otros colores:

Esta camiseta edc by Esprit está confeccionada en algodón 100%, por lo que te servirá para lucirla en los meses de más calor y también como capa intermedia cuando quieras ir más abrigado. Es una camiseta básica de cuello redondo y tejido suave, con  estampado tipográfico en el frontal y un corte ligeramente holgado. Perfecta para el día a día.

Camiseta edc by Esprit para hombre barata en Amazon

Si te interesa comprarla, ahora mismo hay stock en tallas desde la S a la XL, eso sí, no tardes en decidirte porque con el precio que tiene es más que probable que algunas empiecen a volar en un periquete. ¡Corre a por ella!

Los clientes que ya se han hecho con esta camiseta edc by Esprit para hombre le han dado unas valoraciones estupendas, aquí te dejamos unos cuantos comentarios por si te son de utilidad:

Buena camiseta, por el precio que tiene no se le puede pedir nada más.

Me ha gustado el color y el diseño. La calidad del algodón es mejor que la de Springfield y el precio es acorde. Contenta con la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.