⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Plancha de vapor vertical ECHTPower por sólo 22,39€ ¡Valoraciones estupendas!

¿Quieres hacerte con una plancha de vapor barata con la que puedas eliminar las arrugas de tu ropa en un periquete y en cualquier parte? Pues esta que ves en pantalla tiene tamaño de viaje y un precio de auténtico derribo.

ECHTpower plancha de vapor vertical barata

Estás viendo la ECHTPower, una plancha de vapor que se calienta en unos segundos y permite planchar tanto en horizontal como en vertical. Con cepillo quitapelusas y vaso de medición, si no tardas en pedirla, puede ser tuya durante unas horas por sólo 22,39€ y, lo mejor, viene acompañada de valoraciones estupendas por parte de clientes. ¡Mira! 😉

Se trata de una plancha de vapor vertical que podrás usar en casa o llevarte en tus viajes de trabajo para vestir tus trajes sin una arruga allá donde vayas. Y es que a su tamaño compacto, se suma su uso inmediato, que permite usar el aparato tras enchufarlo y encenderlo -tarda sólo 25 segundos de calentamiento-.

Además, este modelo de ECHTPower se desconecta cuando detecta que el nivel de agua es demasiado bajo, para proteger un buen funcionamiento de su motor. Y como cuenta con un sistema antifugas, esta plancha económica garantiza que puedas planchar en cualquier ángulo sin que el agua se escape

plancha de vapor ECHTpower oferta

Cepillo y vaso de medición para el agua son los accesorios de los que se acompaña esta plancha de ropa en oferta. A su buen precio también se suma el hecho de que viene acompañada de 2 años de garantía por parte de su fabricante así que si te falla el funcionamiento durante ese tiempo, te la reemplazarán por una nueva. ¡Bola extra! 😉

Al principio de este post destacábamos las valoraciones de clientes que ya tienen y utilizan esta plancha de vapor ECHTPower. A continuación encontrarás algunas:

Estoy bastante contenta, pese a que tarda un poco en quitar arrugas.

Ideal para llevar de viaje. Práctico y funcional. Para un ligero planchado es muy válido.

Lo poco que lo he utilizado estoy encantada y cubre mis expectativas.

Me ha sorprendido muchísimo. La compré por probar porque era relativamente barata. Me puse a planchar un traje y quedó impecable en muy poco tiempo (pongo foto de como estaba el pantalón). La recomiendo 100%.

Sirve tanto para planchar cortinas como edredones de casa ya que es lo más difícil de planchar, no deja arrugas excelente para la ropa también y para llevar de viaje.

Deja un comentario