⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Echo Show (2ª generación) + bombilla Philips Hue White LED E27 por sólo 179,99€ (-22%)

Si quieres hacerte con un dispositivo inteligente con el que puedas conectar varios aparatos electrónicos de casa, tienes delante una oferta que puede interesarte ya que a su funcionalidad, se suma un precio estupendo. ¡Te contamos más!

Echo Show 2ª generación pantalla inteligente oferta

Se trata del Echo Show (2ª generación), tiene una pantalla HD de 10″ para ver o escuchar tus vídeos preferidos, y permite dar órdenes a otros aparatos como lámparas, cámaras de vigilancia, altavoces… Viene con una bombilla inteligente Philips Hue White E27 y cuesta sólo 179,99€ con envío gratis. ¡Conseguirás un 22% de descuento sobre su PVP! 😉

Haz inteligente tu hogar con el Echo Show (2ª generación)

Este dispositivo inteligente de Amazon a primera vista tiene forma de tableta. Pero esta no es la única función que tiene. Para empezar en la parte de atrás lleva una altavoz que consigue una buena calidad del audio que reproduce, por lo que es buen sistema para ver programas de televisión, series o películas mientras cocinas o realizas alguna tarea doméstica.

Aunque sin duda una de las características a destacar del Echo Show (2ª generación) es que se puede vincular con otros aparatos electrónicos inteligentes mediante la red WiFi y una aplicación móvil. Para que lo pongas a prueba, puedes usarlo con la bombilla programable Philips Hue que viene incluida de serie 😉

Dispositivos Echo Show (2ª generación) en oferta

Echa un ojo a los 4 dispositivos Echo Show (2ª generación) que tienes ahora mismo rebajados en Amazon. Los 2 últimos no incorporan bombilla inteligente Philips Hue, aunque cuestan lo mismo. ¡Ahí van!

Este Echo Show (2ª generación) se puede conectar con otros dispositivos Amazon Echo, como altavoces inteligentes y permite dar órdenes por voz, para que se active o desactive el aparato (Alexa te ayudará en todas las tareas). Su configuración es sencilla e intuitiva y también permite la sincronización con cámaras de seguridad Zigbee.

Otra funcionalidad a destacar de esta tableta inteligente en oferta es que cuenta con un botón que permite desconectar los micrófonos y la cámara del dispositivo de forma automática, para que la red no te vigile 😉 También puedes poner alarmas, hacer tu lista de la compra, ver la previsión del tiempo, escuchar música en Spotify… ¡No te aburrirás! 😉

Echo Show 2ª generación a precio de chollo

Si estás a punto de hacerte con este dispositivo Echo Show (2.ª generación), te puede venir genial leer algunas de las valoraciones de clientes que ya lo tienen. Ahí van algunos comentarios más recientes:

Es un buen dispositivo. Yo antes tendía una radio wifi y era una odisea buscar emisoras, ahora, solo hay que decir “Alexa, pon la Cadena Ser” y voilà, aparece la cadena ser, radio tres, radio nacional o la que sea, sonando. Lo mismo para ver una película o escuchar música. Una pega importante que se debería mejorar por actualización, el sonido. Esos graves tan potentes que no se quitan ni poniendo a cero el tema en el ecualizador, dificultan poder escuchar con nitidez la radio e incluso, algunas canciones. Muy buenos altavoces y para la gente joven serán estupendo pero para otras opciones, cero. A ver si Amazon se pone las pilas, y con actualizaciones lo arregla porque el dispositivo, merece la pena.

Perfecto. Mi compañero del día a día sonido envolvente y espectacular, mis notas y las alarmas superfuncional en todos los aspectos.

Su pantalla está muy bien. El sonido en graves distorsiona demasiado. Le falta el reloj en grande. No entiendo porqué no lo actualizan con Netflix.

Va perfecto, lo utilizo para tener mi casa conectada.

Me encanta, un producto de calidad. Se le saca mucho partido a Alexa. Ideal para la cocina.
Calidad de imagen impresionante. El sonido también está muy bien.

La pantalla se ve muy bien y el sonido también se escucha perfectamente con sus bajos. Lastima que no se pueda tapar la cámara como el Echo Show de 5″. Por lo demás, es más que una TV inteligente. Me alegro y recomiendo este artículo.

Deja un comentario