⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

App Duplica Pantalla Cast Smart TV para iOS gratis ¡Aprovecha!

Si no tienes televisor inteligente en casa pero no quieres renunciar a proyectar contenidos de Internet para verlos en familia o con amigos desde el televisor, te traemos buenas noticias y es que durante unos días puedes descargar gratis una aplicación móvil que te permitirá realizar esta tarea con un solo clic.

Duplica Pantalla Cast Smart TV app gratis

Se trata de la Duplica Pantalla Cast Smart TV, una app que permite replicar el contenido digital de tu smartphone o tableta en el monitor de tu televisor y es compatible con dispositivos como Amazon Fire TV, Google Chromecast, Android TV y navegadores como Chome, Safari o Edge. Y ahora lo mejor: si no tardas mucho puedes descargarla de forma gratuita para sistemas iOS. ¡Corre! 😉

Con esta aplicación móvil gratuita para iPhones y iPads podrás ver cualquier contenido que tengas en tu dispositivo móvil en una pantalla más grande, por lo que no solo podrás usarla en casa. También te puede venir genial tenerla instalada si sueles hacer reuniones y/o presentaciones en equipo ya que podrás compartir con tus compañeros de trabajo cualquier documento que almacenes en el teléfono.

En cuanto a la parte más ociosa, con la app Duplica Pantalla Cast Smart TV puedes enviar a tu televisor fotos, vídeos y películas y verlas todos juntos en casa. Es decir que, aunque no tengas un televisor inteligente, si cuentas con un dispositivo tipo Chromecast o Amazon Fire TV convertirás tu tele en una smart TV sin tener que hacer la inversión de comprar una nueva 😉

Duplica Pantalla Cast Smart Tv app gratis dispositivos iOs

¿Qué funciones tiene la app Duplica Pantalla Cast Smart TV?

Te detallamos a continuación todas las funciones que podrás realizar si descargas e instalas esta aplicación móvil gratuita en tu iPhone o iPad. ¡Veamos!

  • Con la Duplica Pantalla Cast Smart TV podrás reflejar de forma inteligente el contenido de tu dispositivo móvil en la pantalla de tu televisor o monitor.
  • Tiene una interfaz muy fácil e intuitiva y su proceso de configuración se realiza en solo 2 pasos.
  • Podrás transmitir fotos o vídeos en alta calidad a tu tele.
  • Es una app móvil que tiene baja latencia por lo que el tiempo de transmisión de datos entre los dispositivos es mínimo.

Duplica Pantalla Cast Smart TV app gratis iOs

Recuerda que si tienes algún problema mientras utilizas esta app para iOS o si quieres hacer alguna consulta a sus desarrolladores, puedes comunicarte con el equipo de atención al usuario mediante la dirección de correo electrónico replica.cast.app@gmail.com. Eso sí, no te olvides de descargar la aplicación móvil Duplica Pantalla Cast Smart TV antes de que deje de ser gratuita. ¡Vamos allá! 😉

1 comentario en «App Duplica Pantalla Cast Smart TV para iOS gratis ¡Aprovecha!»
Deja un comentario