Chollo Pack x2 Fundas de almohada Dreamzie Premium Line por sólo 10,91€

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses.

Si tienes cojines en las camas y el sofá de casa y estás buscando fundas de calidad económicas para vestirlos, tal vez te interesa echar un ojo a este pack que tienes en pantalla ya que viene acompañado de una relación calidad-precio majísima.

Dreamzie Premium Line fundas almohada chollo

Hablamos de las fundas de almohada Dreamzie Premium Line y están confeccionadas en algodón suave de 150 gramos de grosor, que cuentan con certificado OEKO TEX que garantiza que no incorporan componentes tóxicos. Están disponibles en diferentes tamaños y colores en Amazon y puedes cazar un pack de 2 unidades por sólo 10,91€. ¡Ahora te contamos más detalles! 😉

Estás delante de unas fundas baratas para almohadas y cojines que cuentan con una buena relación calidad-precio. Así lo confirma su nota alta en Amazon ya que han recibido una puntuación media de un 4,3 sobre 5 y más de 560 valoraciones en estos momentos (al final de este post encontrarás algunos comentarios, por si te interesa echar un ojo a lo que opinan otros compradores).

A ello se suma el hecho de que encontrarás el pack de fundas Dreamzie Premium Line en oferta en diferentes medidas y colores, para que escojas en función de los cojines que quieras recubrir. A continuación te dejamos algunos de ellos para que los tengas a mano y elijas el que más te guste:

Confeccionadas en algodón de calidad de textura suave y sin productos químicos nocivos (esto lo aprueba el certificado Oeko Tex con el que cuentan), estas fundas económicas para almohadas se pueden lavar a una temperatura máxima de 60ºC. Se enfundan fácilmente y vienen acompañadas de 2 años de garantía de compra por parte de su fabricante.

Tanto si son para los cojines del sofá o la cama como si las quieres para recubrir las almohadas, encontrarás estas fundas Dreamzie Premium Line en medidas de 40x40 cm, 40x60 cm, 40x80 cm, 80x80 cm, 60x60 cm, 50x70 cm, 40x145 cm y 65x65 cm. Todas tienen un tejido de 150 gramos de grosor y los colores disponibles son blanco, negro, gris, beige, azul y gris oscuro. ¿Con cuáles te quedas? 😉

Dreamzie Premium Line fundas almohada relación calidad-precio

Para acabar, te dejamos algunos de los comentarios escritos más recientemente por compradores que ya tienen este pack de fundas Dreamzie Premium Line para almohadas y cojines, por si quieres tener más razones de peso para tomar tu decisión de compra final. Veamos:

Me ha gustado mucho lo cómoda que es para dormir. Una maravilla.

Perfectas las fundas, me encantan, buena relación calidad-precio, muy suaves y muy bonitas, de hecho he repetido compra.

Muy bien. Muy suaves, bien las medidas y se ven de calidad.

Me han gustado mucho. La cremallera queda totalmente oculta y son suaves. Los he lavado una vez y parece que tienen buena lavada. He pedido dos más.

Deja un comentario