⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Espectáculo 25 Aniversario Disney GRATIS en YouTube

Si tienes peques y os encanta compartir momentos en familia, este fin de semana tenéis una cita en YouTube ya que la compañía de dibujos animados más conocida del mundo ha programado un evento gratuito en streaming que no os podéis perder.

Disney 25 aniversario espectáculo gratis YouTube

Y es que a partir de esta madrugada se emitirá en directo desde YouTube un espectáculo especial desde Broadway para celebrar el 25 aniversario de Disney, un evento presentado por Ryan McCartan que tiene como objetivo recaudar fondos para luchar contra la COVID-19. Ahora mismo te contamos más. ¡Echa un ojo! 😉

25 Aniversario de Disney en YouTube

Disney ha preparado un espectáculo bien completo para celebrar su vigesimoquinto cumpleaños. Y es que contará con actuaciones en directo de más de 50 actores y actrices internacionales como Whoopi Goldberg, Kara Lindsay, Bradley Gibson o Nina Lafarga, muchos de ellos cantantes de los temas de las películas infantiles.

Esta celebración en streaming podrá visualizarse a través del canal de Broadway Cares/Equity Fights AIDS en YouTube, en la página web de Broadwaycares o en su perfil de Facebook. La hora prevista de emisión es a las 19:00 horas del 17 de abril —horario de Nueva York—, así que aquí se podrá ver a partir de la 01:00 horas del 18 de abril.

Disney Broadway espectáculo en streaming 25 aniversario

Artistas que participarán en 25 aniversario de Disney

El acto estará presentado por el actor, cantante y compositor Ryan McCartan (Frozen, Liv y Maddie de TV) desde su casa. Entrevistará a artistas que han trabajado para la compañía y se sucederán actuaciones en directo para la ocasión. Puedes ver todas las personas que participarán en la información del evento en YouTube.

Los fondos que se recauden con la transmisión del 25 aniversario de Disney serán gestionados por Broadway Cares / Equity Fights AIDS. Esta organización se dedica a la lucha contra el VIH / SIDA pero en esta ocasión destinará el dinero a investigar tratamientos para vencer el coronavirus.

¡Ya podéis ir preparando el salón para ver este espectáculo de Disney en familia! 😉

Deja un comentario