Chollo Destornillador eléctrico de juguete Bosch Theo Klein 8300 por sólo 6,03€ (-65%) ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Tus peques siempre quieren ayudarte cuando haces labores de bricolaje en casa? Pues con esta herramienta de juguete podrás tenerlos entretenidos mientras haces tus reparaciones y hoy puedes comprarla a un precio irrisorio. ¡Funciona de verdad!

Destornillador juguete Theo Klein Bosch barato

Es este destornillador eléctrico Bosch Theo Klein 8300 para niños, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 6,03 euros, lo que supone un 65% de descuento sobre su PVP. ¡Es el más vendido de la plataforma!

Este destornillador de juguete Ixolino es una réplica fiel del destornillador eléctrico de Bosch para que tus peques puedan practicar y entretenerse como si fuera con un destornillador de verdad.

Viene con 2 puntas intercambiables, que son totalmente compatibles con el resto de sets de atornillado Bosch de Theo Klein para niños, y sus accesorios giran a derecha e izquierda con efectos de luz y sonido realistas.

El destornillador mide 12,5 x 4 x 9 cm y está recomendado para niños y niñas de más de 3 años. Para funcionar necesita 2 pilas AAA no incluidas. ¡Tenlo en cuenta!

Destornillador juguete Theo Klein Bosch oferta

Con esta herramienta de juguete Bosch tus hijos podrán ejercitar su imaginación y sus habilidades motoras de forma divertida, imitando las labores de bricolaje de los mayores.

Aprovecha la oferta de Amazon y compra ya esta herramienta Bosch Theo Klein 8300 Ixolino para niños al mejor precio: por sólo 6,03 euros. ¡Corre!

Deja un comentario