¿Tus peques siempre quieren ayudarte cuando haces labores de bricolaje en casa? Pues con esta herramienta de juguete podrás tenerlos entretenidos mientras haces tus reparaciones y hoy puedes comprarla a un precio irrisorio. ¡Funciona de verdad!
Es este destornillador eléctrico Bosch Theo Klein 8300 para niños, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 6,03 euros, lo que supone un 65% de descuento sobre su PVP. ¡Es el más vendido de la plataforma!
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Este destornillador de juguete Ixolino es una réplica fiel del destornillador eléctrico de Bosch para que tus peques puedan practicar y entretenerse como si fuera con un destornillador de verdad.
Viene con 2 puntas intercambiables, que son totalmente compatibles con el resto de sets de atornillado Bosch de Theo Klein para niños, y sus accesorios giran a derecha e izquierda con efectos de luz y sonido realistas.
El destornillador mide 12,5 x 4 x 9 cm y está recomendado para niños y niñas de más de 3 años. Para funcionar necesita 2 pilas AAA no incluidas. ¡Tenlo en cuenta!
Con esta herramienta de juguete Bosch tus hijos podrán ejercitar su imaginación y sus habilidades motoras de forma divertida, imitando las labores de bricolaje de los mayores.
Aprovecha la oferta de Amazon y compra ya esta herramienta Bosch Theo Klein 8300 Ixolino para niños al mejor precio: por sólo 6,03 euros. ¡Corre!